Forum » Sugerencias » Mejor jugador de la temporada | Date | |
---|---|---|
19 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, la sugerencia que quisiera proponer es que en cada grupo por división, en el 11 ideal la temporada, los jugadores que aparezcan ahí han de ser aquellos que más tiempo hayan jugado a lo largo de la temporada, que mejores estadísticas hayan tenido y que hayan jugado un papel importantísimo dentro de su equipo. Las valoraciones que reciben obviamente tras los partidos no debería de cambiar, pero pienso que sería interesante hacer una media de todas las valoraciones que consigan los jugadores por cada partido que jueguen, y según sean estas se vea cuál es el jugador más regular y mejor, ya que actualmente sólo los jugadores que más media hacen, aún por un sólo partido, ya pueden quedarse de por vida toda la temporada si nadie más bate esa valoración (por ejemplo, en mi liga, 7ªDiv./Grupo 1.041, hay un MC que logró una valoración de 76 en uno o dos partidos de la temporada jugando en esa posición, porque en los demás o no jugó o su mánager le había puesto en una posición diferente, como MCD o DFC...), y no me parece justo ya que habrán habido mánagers que habrán sabido aprovechar mejor a sus jugadores y estos claramente habrán jugado un mejor papel durante una temporada, que uno que sólo se hace "dios" por uno o dos partidos de 38... ¿Creen que se podría hacer una media global de todos los partidos, en vez de juntar sólo a los que mejor puntuaron en un partido concreto de la temporada? |
05/01/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Como un balon de oro? | 05/01/2012 23:40 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 07/01/2012 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso que deberían cambiar las valoraciones para reflejar el impacto del jugador en el partido, y no las de ahroa que no valen para nada | 08/01/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
+10 | 19/01/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||