Forum » Dudas y preguntas » Contrato de TV y Sponsor. Pequeño consejo | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
s41rga dijo: y te ha mejorado??? creo que infinito. Pues si ha mejorado, pero me da miedo que empeoren las condiciones, alguién con experiencia en esto de renegociar? |
16/10/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
Puedes dar a renegociar y si no te gusta lo que te ofecen lo cancelas. Una pregunta, ¿te ofrecen más contratos de los que hay o solo los que me ofrecen? Es que ninguno me interesa. |
16/10/2009 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
chimichurri dijo: Puedes dar a renegociar y si no te gusta lo que te ofecen lo cancelas. Una pregunta, ¿te ofrecen más contratos de los que hay o solo los que me ofrecen? Es que ninguno me interesa. Yo tenía uno de la temporada pasada, y solo renegocio ese. |
16/10/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Por cierto le acabo de dar como 5 veces a renegociar y ya no ha subido más. Un saludo. |
16/10/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
Pero es que yo no tengo Sponsor ahora y me ofrecen de quedar entre los 7,9 y 11 primeros. A mi me interesa sobre los 5 porque creo que tengo posibilidades y no se si me va a aparecer algun otro. Si no van a cambiar me cogeria el de 7. | 16/10/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
Si tienes un buen financiero pueden subirtelo más. Durante la semana que este abierto lo de renegociar, por cada partido que ganes intenta renegociarlo que a veces sube algo. | 16/10/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
chimichurri dijo: Si tienes un buen financiero pueden subirtelo más. Durante la semana que este abierto lo de renegociar, por cada partido que ganes intenta renegociarlo que a veces sube algo. Mi financiero es de lo mejor, intentaré subirlo con cada partido. Gracias! Un saludo. |
16/10/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||