Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejora de medias. Date
Username
61 msgs.
Rookie
Me gustaría saber en que parametros se basa el sistema para mejorar a los jugadores si es que hay alguno o se hace sin basarse en estadisticas...lo digo porque yo tengo el caso de algunos jugadores que siendo de lo mejor la temporada pasada no veo que hayan mejorado mucho siendo aun jóvenes por poner algún ejemplo:uno es lider en pases y recuperaciones y apenas le ha subido y otro teniendo 20 años y que marcó más de 100 goles la temporada pasada cómo es posible que solo le suba 2 puntos?son cosas que si ese apartdo se mira no lo veo muy lógico.

Gracias por la atención.

Un saludo.
16/10/2009 13:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los jugadores mejoran entrenando y jugando y tienen un tope, tarde o temprano aunque les des EPO no mejorarán. 16/10/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
No me has dicho en que parámetros os basais para subir más o menos las medias a cada jugador... Y cuantos puntos son lo máximo que un jugador puede subir de una temporada a otra?son 2? 3? me gustaría saberlo... 16/10/2009 15:25
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
alguien de la plantilla de programadores el juego que me pueda contestar?? kizás el moderador?? tengo un problema 16/10/2009 15:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
OmAr11 dijo:
No me has dicho en que parámetros os basais para subir más o menos las medias a cada jugador... Y cuantos puntos son lo máximo que un jugador puede subir de una temporada a otra?son 2? 3? me gustaría saberlo...

No te lo he dicho porque no lo sé, ni lo sé ni lo sabe nadie; bueno, lo saben los programadores y lo que te dirán es lo que te he dicho yo, la media sube en función de los entrenamientos y de los partidos jugados.

¿2 puntos? ¿3? Yo he leido casos de subir 1 punto cada dos días, eso sí en equipos con muchos jugadores de una misma posición y sin entrenar otra cosa (generalmente juveniles). Si yo tengo solo porteros juveniles y pillo uno de 14 años con 35 de media que puede llegar a 70 y entrenando solo portería ese tío llega a 70 con 15 años habrá subido 35 puntos en unos 97 días ... pero es posible que en las siguientes 4 temporadas a lo mejor solo suba 4 puntos más y con 23 ó 24 empiece a perder media.

Es así de sencillo, la medias suben entrenando y jugando y suben constantemente (o no lo hacen).

Te comento lo que sé, si no te sirve lo lamento, lo último que me apetece es hacerte perder el tiempo.
16/10/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Gracias de todas formas,pero es que me resulta poco "realista"que un jugador que tengo DLD que tiene 20 años y que marcó más de 100 goles haya subido tan poco,por ponerte un ejemplo...ya se que no es tu culpa...me gustaría, si tu tienes acceso o posibilidad que se lo hagas saber a los programadores porque me imagino que como mi caso habrá más de uno.

Gracias otra vez.

Un saludo.
16/10/2009 15:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no sé lo que habrá subido, yo tengo tíos que en dos temporadas han subido como 10 puntos de media y otros que apenas han subido 4 ... siempre hablando de edades similares. 16/10/2009 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1