Go to page 1
  Forum » General » Defensas se quedan en la linea de corner en vez de  ir a cubrir al contrario Date
Username
321 msgs.
First-team player
Ya no se que hacer para evitar este problema... tengo media 89 y casi siempre pierdo y es porque mis defensas se van para atras (a la linea de corner)cuando defienden en vez de ir a entrar o cubrir al contrario. He cambiado de tactica mil veces pero algo debo estar haciendo mal o yo que se... estoy desesperado. Alguien le ha pasado lo mismo sabe que hacer? Ya es tarde porque voy a descender a 5ª pero por lo menos saber que hago mal para la proxima... 05/01/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Si usas formacion basica, es normal. 05/01/2012 14:02
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Tienes que modificar su posición en la formación avanzada para que no se vayan al fondo, supongo que con esa foto de tu avatar problemas de delantera no tienes, no? jejejejeejej. 05/01/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Julio_Alberto dijo:
Si usas formacion basica, es normal.

Y que es lo que tengo que hacer? no uso la tactica basica... ponerme un ejemplo cualquiera en el que no pase eso.
Muchas gracias de antemano
05/01/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
te hablan de formacion avanzada y no de tactica avanzada, tienes que ir a tactica, luego a formacion, escoger tu formacion y luego si te fijas a la derecha donde esta el campo en la parte superior te saldar la opcion de avanzada, una vez ahi si te fijas tienes una pelota, si mueves esas pelota veras como tu jugadores se mueven en funcion de donde este la pelota. Pones la pelota en el corne y veras como tu defensa esta en el corne, entonces coges tu defensa y lo pones donde quieras que este. y asi sucesivamente con todos los jugadores en funcion de donde esta la pelota y donde quieres tu que se situen. 05/01/2012 15:45
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
321 msgs.
First-team player
polbiel dijo:
te hablan de formacion avanzada y no de tactica avanzada, tienes que ir a tactica, luego a formacion, escoger tu formacion y luego si te fijas a la derecha donde esta el campo en la parte superior te saldar la opcion de avanzada, una vez ahi si te fijas tienes una pelota, si mueves esas pelota veras como tu jugadores se mueven en funcion de donde este la pelota. Pones la pelota en el corne y veras como tu defensa esta en el corne, entonces coges tu defensa y lo pones donde quieras que este. y asi sucesivamente con todos los jugadores en funcion de donde esta la pelota y donde quieres tu que se situen.

Ok, asi lo hare
05/01/2012 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1