Forum » General » Eliminar un amigo | Date | |
---|---|---|
208 msgs.
Substitute
|
Alguien sabe como eliminar a un amigo?Porque solo da problemas,quiero hacer una liga privada con el y otros amios que tengo.Gratis si que me deja pero si hacemos la invitacion con dinero nada.No lo veo normal,si nos queremos jugar un dinero entre los amigos porque por ser amigo no dejais??Entiendo lo de que no se pueda fichar,pero no entiendo esto. | 24/05/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Cuidadin dijo: Alguien sabe como eliminar a un amigo?Porque solo da problemas,quiero hacer una liga privada con el y otros amios que tengo.Gratis si que me deja pero si hacemos la invitacion con dinero nada.No lo veo normal,si nos queremos jugar un dinero entre los amigos porque por ser amigo no dejais??Entiendo lo de que no se pueda fichar,pero no entiendo esto. La idea es que no se hagan trampas, y esa manera es una forma de evitarlas. |
24/05/2009 23:53 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Josemigol dijo: Cuidadin dijo: Alguien sabe como eliminar a un amigo?Porque solo da problemas,quiero hacer una liga privada con el y otros amios que tengo.Gratis si que me deja pero si hacemos la invitacion con dinero nada.No lo veo normal,si nos queremos jugar un dinero entre los amigos porque por ser amigo no dejais??Entiendo lo de que no se pueda fichar,pero no entiendo esto. La idea es que no se hagan trampas, y esa manera es una forma de evitarlas. Pero no todo el mundo que crea una Liga Privada es para hacer trampas,sino simplemente para que haya piques con los colegas.Ademas eso puede provocar un movimiento de mercado porque un amigo querra tener mas media que otro y eso,1 cosa que lo hace,es la compra de jugadores. |
25/05/2009 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Ya, pero ponte que unos "amigos" crean una liga privada con una entrada de 1 millon, se dejan ganar y el que gana se lleva 4, 8 o hasta 20 millones, porque se curró el convencer a varios amigos de que se hicieran cuentas... No se. Si sólo queréis picaros sed imaginativos, jugad por la diversión... |
25/05/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Cuidadin dijo: Alguien sabe como eliminar a un amigo?Porque solo da problemas,quiero hacer una liga privada con el y otros amios que tengo.Gratis si que me deja pero si hacemos la invitacion con dinero nada.No lo veo normal,si nos queremos jugar un dinero entre los amigos porque por ser amigo no dejais??Entiendo lo de que no se pueda fichar,pero no entiendo esto. Me parece que estás confundiendo el concepto de amigo en el juego con el concepto de amigo fuera del juego. En el juego puedes agregar amigos, gente a la que no conoces de nada físicamente o de la que no tienes ni la más remota idea de quien o de donde son. Hasta donde yo sé no se penaliza que juegues Ligas Privadas con premio o hagas fichajes con gente que tienes agregados como amigo, lo que se penaliza y no se permite es eso mismo con personas con las que has compartido o compartes la IP, ya sean tus amigos fuera del juego, tu vecino que te roba la Wi-Fi o los compañeros de trabajo o universidad, por poner algunos ejemplos. Sí tú tienes un amigo de toda la vida que se conecta en su casa y tú en la tuya y no habeis compartido nunca la IP podreis jugar normalmente indpendientemente de que lo tengas agregado como amigo en el juego o no, al menos, como digo, hasta donde yo sé. |
25/05/2009 01:11 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: Cuidadin dijo: Alguien sabe como eliminar a un amigo?Porque solo da problemas,quiero hacer una liga privada con el y otros amios que tengo.Gratis si que me deja pero si hacemos la invitacion con dinero nada.No lo veo normal,si nos queremos jugar un dinero entre los amigos porque por ser amigo no dejais??Entiendo lo de que no se pueda fichar,pero no entiendo esto. Me parece que estás confundiendo el concepto de amigo en el juego con el concepto de amigo fuera del juego. En el juego puedes agregar amigos, gente a la que no conoces de nada físicamente o de la que no tienes ni la más remota idea de quien o de donde son. Hasta donde yo sé no se penaliza que juegues Ligas Privadas con premio o hagas fichajes con gente que tienes agregados como amigo, lo que se penaliza y no se permite es eso mismo con personas con las que has compartido o compartes la IP, ya sean tus amigos fuera del juego, tu vecino que te roba la Wi-Fi o los compañeros de trabajo o universidad, por poner algunos ejemplos. Sí tú tienes un amigo de toda la vida que se conecta en su casa y tú en la tuya y no habeis compartido nunca la IP podreis jugar normalmente indpendientemente de que lo tengas agregado como amigo en el juego o no, al menos, como digo, hasta donde yo sé. Vale,no sabia lo del tema de las IP.Ni tampoco sabia si venia algun amigo amigo a mi casa y entraba a ver a su equipo desde aqui,automaticamente ya no podiamos jugar en ligas privadas con dinero.Que pena,de todos modos gracias por resolverme la duda,aunque sigo pensando que es un fastidio,porque si tu vives en un Colegio Mayor jamas podras jugar una liga privada apostando dinero con algun compañero.En fin gracias |
25/05/2009 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Yo ya medio propuse que para evitar esas estafas que deberian habilitar que gente con la misma IPs puedan jugar ligas privadas de dinero pero poniendo un maximo para evitar esas estafas al juego, alomejor decir que el que mas dinero puede ganar en la liga como maximo sea algo simbolico: unos 20.000 al ganador, o si la liga tiene la opcion de 2 ganadores pues ahi el ganador tenga 20mil y el segundo 10mil o cosas asi que limiten al que mas ganan a una cifra que no te da aveces ni para jugardores que estan en el mercado con 10 de media que los cafres de sus dueños los ponen a 40.000 Es una idea |
25/05/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
DyerMaker dijo: Yo ya medio propuse que para evitar esas estafas que deberian habilitar que gente con la misma IPs puedan jugar ligas privadas de dinero pero poniendo un maximo para evitar esas estafas al juego, alomejor decir que el que mas dinero puede ganar en la liga como maximo sea algo simbolico: unos 20.000 al ganador, o si la liga tiene la opcion de 2 ganadores pues ahi el ganador tenga 20mil y el segundo 10mil o cosas asi que limiten al que mas ganan a una cifra que no te da aveces ni para jugardores que estan en el mercado con 10 de media que los cafres de sus dueños los ponen a 40.000 Es una idea Me gusta |
26/05/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||