Forum » General » Esto es una verguenza total... | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Estoy muy indignado con lo que me ha pasado ya 3 veces, equipos muchisimo peores que el mio han conseguido ganarme o empatarme, teniendo entrenados y recuperados tanto fisica como mentalmente a mis jugadores. Pero equipos muy, muy inferiores... esto es una verguenza.... Creo que es mi ultima temporada en striker, no creo que estar pendiente de hacer fichajes, entrenamientos, gestion de mil cosas, para cuando crees que has conseguido un buen equipo te tanguen de esa manera. Ale..! |
05/01/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Seré breve, haz mejor tus tácticas avanzadas | 05/01/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Creo que deben depurar mas el equipo, delante creo que no tienes la presencia mínima que tienes que tener y a lo mejor no es la mas adecuada, yo también creo que tienes que trabajar mas la avanzada y sobre todo tienes que ser consciente contra que equipo juegas y obrar en consecuencia y no jugar siempre igual. | 05/01/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
A mi me ganó un system bot con 3 jugadores sobre el campo. 5-3 para más señas y mira que tengo un equipillo medio apañao de 47-48 media. Pero 3 contra 11 y que me ganen me parece totalmente increible. | 05/01/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
koskonosko dijo: Estoy muy indignado con lo que me ha pasado ya 3 veces, equipos muchisimo peores que el mio han conseguido ganarme o empatarme, teniendo entrenados y recuperados tanto fisica como mentalmente a mis jugadores. Pero equipos muy, muy inferiores... esto es una verguenza.... Creo que es mi ultima temporada en striker, no creo que estar pendiente de hacer fichajes, entrenamientos, gestion de mil cosas, para cuando crees que has conseguido un buen equipo te tanguen de esa manera. Ale..! Pero tio, solo has perdido 3 partidos y llevas una racha de +12, haz caso a Priori y mirate las avanzadas que seguro que por ahi encontraras algun fallo |
05/01/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
koskonosko dijo: Estoy muy indignado con lo que me ha pasado ya 3 veces, equipos muchisimo peores que el mio han conseguido ganarme o empatarme, teniendo entrenados y recuperados tanto fisica como mentalmente a mis jugadores. Pero equipos muy, muy inferiores... esto es una verguenza.... Creo que es mi ultima temporada en striker, no creo que estar pendiente de hacer fichajes, entrenamientos, gestion de mil cosas, para cuando crees que has conseguido un buen equipo te tanguen de esa manera. Ale..! Pues si con 3 partidos perdidos en toda una temporada ya te quieres ir de Striker... para quedarte qué esperas? ganarlo todo? Ni el Barcelona hace eso... y mira que también pierde con equipos muy inferiores. Para que yo le ganase a todo un 1ª en Copa, tiene que pasar algo así... que mi táctica ese día fuese mejor que la del otro, y al mismo tiempo que el otro no tenga su día. Pero esque los inferiores si ves el partido que has perdido, igual te das cuenta que tienen mejor táctica que la tuya, o que anulan a tus delanteros. Está claro que tener más media hoy por hoy no te asegura ganar... sólo si llegas a puerta más veces se supone que tienes más % de ganar. Y si no los has perdido por bugs del simulador ni nada parecido, entonces tienes que buscar la explicación en las tácticas... suerte. |
05/01/2012 11:40 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1432 msgs.
International
|
guilleromano dijo: A mi me ganó un system bot con 3 jugadores sobre el campo. 5-3 para más señas y mira que tengo un equipillo medio apañao de 47-48 media. Pero 3 contra 11 y que me ganen me parece totalmente increible. Seguro que no tenia 3 jugadores en el campo, ya que cuando un equipo tiene menos jugadores, el partido no se juega. Pero vamos, tienes los mismos problemas que el creador del post. Las formaciones avanzadas. |
05/01/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||