Go to page 1
  Forum » Sugerencias » VACACIONES Date
Username
8 msgs.
Cadet
Me gustaría que se pudiera poner el equipo en modo vacaciones porque ahí mucha gente que se ira de vacaciones y no hemos estado tanto tiempo currando en nuestros equipos para que en verano nos los quiten o nos fichen jugadores,se podría poner una opción de poner el el equipo en modo vacaciones y cuando vovamos seguir con nuestro equipo como cuando lo dejamos,gracias 24/05/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
maldini2 dijo:
Me gustaría que se pudiera poner el equipo en modo vacaciones porque ahí mucha gente que se ira de vacaciones y no hemos estado tanto tiempo currando en nuestros equipos para que en verano nos los quiten o nos fichen jugadores,se podría poner una opción de poner el el equipo en modo vacaciones y cuando vovamos seguir con nuestro equipo como cuando lo dejamos,gracias

Se puede, para eso estan los balones....
24/05/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
maldini2 dijo:
Me gustaría que se pudiera poner el equipo en modo vacaciones porque ahí mucha gente que se ira de vacaciones y no hemos estado tanto tiempo currando en nuestros equipos para que en verano nos los quiten o nos fichen jugadores,se podría poner una opción de poner el el equipo en modo vacaciones y cuando vovamos seguir con nuestro equipo como cuando lo dejamos,gracias

Para que te quiten el equipo tienes que estar 40 días sin entrar y los jugadores si los tienes bien atados o no te los quitan o te pagan una millonada que te compensa.
25/05/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
jajaja, si hay algun cabroncete que tiene mas de 40 dias de vacaciones que se joda y q le quiten el ekipo =))))) 25/05/2009 23:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1