Forum » Sugerencias » VACACIONES | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Me gustaría que se pudiera poner el equipo en modo vacaciones porque ahí mucha gente que se ira de vacaciones y no hemos estado tanto tiempo currando en nuestros equipos para que en verano nos los quiten o nos fichen jugadores,se podría poner una opción de poner el el equipo en modo vacaciones y cuando vovamos seguir con nuestro equipo como cuando lo dejamos,gracias | 24/05/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
maldini2 dijo: Me gustaría que se pudiera poner el equipo en modo vacaciones porque ahí mucha gente que se ira de vacaciones y no hemos estado tanto tiempo currando en nuestros equipos para que en verano nos los quiten o nos fichen jugadores,se podría poner una opción de poner el el equipo en modo vacaciones y cuando vovamos seguir con nuestro equipo como cuando lo dejamos,gracias Se puede, para eso estan los balones.... |
24/05/2009 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
maldini2 dijo: Me gustaría que se pudiera poner el equipo en modo vacaciones porque ahí mucha gente que se ira de vacaciones y no hemos estado tanto tiempo currando en nuestros equipos para que en verano nos los quiten o nos fichen jugadores,se podría poner una opción de poner el el equipo en modo vacaciones y cuando vovamos seguir con nuestro equipo como cuando lo dejamos,gracias Para que te quiten el equipo tienes que estar 40 días sin entrar y los jugadores si los tienes bien atados o no te los quitan o te pagan una millonada que te compensa. |
25/05/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
jajaja, si hay algun cabroncete que tiene mas de 40 dias de vacaciones que se joda y q le quiten el ekipo =))))) | 25/05/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||