Go to page 1, 2
  Forum » General » a la italiana Date
Username
459 msgs.
First-team player
pues eso, usaba una formacion con laterales, centrales, un MDF, un MCI, un MCD, un MO, un DLI y un DLD. pues tenia partido contra el primero y digo venga a jugar a la italiana, quite al MO y puse un segundo MDF, hice una tactica nueva y una formacion avanzada nueva y buala, llegaron los buenos resultados, de en la ida perder al menos 5-0 o 7-0 contra el primer clasificado he pasado al empate a 1, para jugar contra un rival "inferior" volví a usar al MO y me costo un empate un tanto extraño, pues nada vuelvo a usar a los dos MDF y otra vez buenos resultados, todo esto acompañado por supuesto de jugar al contraataque, asi que amigos y amigas de striker, a jugar a la italiana se a dicho, encerraditos atras y a la contra con delanteros veloces. Asi que todos a jugar encerrados xD 05/01/2012 01:55
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Por ganar dos partidos no creas que has dado con una táctica invencible te lo digo sin animo de ofender solo digo que a mi me ha pasado con varias tácticas y mas de uno me ha ganado y bien pero si te funciona animo sigue con ella 05/01/2012 02:02
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
jajajaja no si yo se que no he descubierto la polvora, pero despues de una temporada perdiendo partidos realmente"faciles" a priori, chico pa mi esa tactica es como el descubrir la polvora, es el mayor regalo de reyes magos que he tenido jamas jajajajaja 05/01/2012 02:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Hola, en mi opinión este simulador tiene una mezcla de varias cosas, tras toda una temporada y tras visionar muchos partidos he sacado una conclusión que solo es mi opinión. Creo que hay varias cosas que te haces conseguir lo mejor de tu equipo. Primero creo que tienes que conocer que jugadores son los mejores de tu equipo (considerando que la mayoría estamos tiesos de pasta, tienes que sacar el máximo rendimiento de tu plantilla) para así poder poner lo mejor que tienes. Después tienes que tener un equilibrio entre lo mejor y la mejor táctica para lo que tu tienes (si tienes la suerte de que tiene muchas posiciones variadas con buenos jugadores, tienes suerte) y por último adaptar para equipos que juegan de una manera u otra, quiero decir que jugar con 2 mdf puede venir bien para unos equipo pero para otros no, pero puede que al tener mas gente en defensa, si tienes un buen dlc que los marca con el culo y con los 2 mdf tienes esa solidez defensiva que necesitas puede tengas un buen equilibrio. A mi personalmente una de las posiciones que mas me gustan es la MDF, es la típica posición estable y coherente que da salida al balón y robo en el momento y lugar mas importante, la frontal del área. La otra posición es el MO, pero eso es otra historia.

Mi teoría es mucho mas amplia pero no me gusta mucho extenderme y lo he sintetizado lo mas posible, seguro que tiene salvedades. Un saludo a todos.
05/01/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
jamb72 dijo:
Hola, en mi opinión este simulador tiene una mezcla de varias cosas, tras toda una temporada y tras visionar muchos partidos he sacado una conclusión que solo es mi opinión. Creo que hay varias cosas que te haces conseguir lo mejor de tu equipo. Primero creo que tienes que conocer que jugadores son los mejores de tu equipo (considerando que la mayoría estamos tiesos de pasta, tienes que sacar el máximo rendimiento de tu plantilla) para así poder poner lo mejor que tienes. Después tienes que tener un equilibrio entre lo mejor y la mejor táctica para lo que tu tienes (si tienes la suerte de que tiene muchas posiciones variadas con buenos jugadores, tienes suerte) y por último adaptar para equipos que juegan de una manera u otra, quiero decir que jugar con 2 mdf puede venir bien para unos equipo pero para otros no, pero puede que al tener mas gente en defensa, si tienes un buen dlc que los marca con el culo y con los 2 mdf tienes esa solidez defensiva que necesitas puede tengas un buen equilibrio. A mi personalmente una de las posiciones que mas me gustan es la MDF, es la típica posición estable y coherente que da salida al balón y robo en el momento y lugar mas importante, la frontal del área. La otra posición es el MO, pero eso es otra historia.

Mi teoría es mucho mas amplia pero no me gusta mucho extenderme y lo he sintetizado lo mas posible, seguro que tiene salvedades. Un saludo a todos.

Muy interesante tu teoría, yo pienso igual que tu en lo de que es importante jugar con al menos un MDF, que nunca se descuelga de la posición y a la hora de defender siempre está ahí como un central más, yo lo llamo el "FACTOR ALBELDA". jajajajaja os parecerá ridículo pero yo lo veo así, es uno de sus jugadores que todo equipo tiene que tener. En alineaciones de contraataque el MO adquiere mucha importancia, enganchando al medio y al delantero. Es importante ver todas las simulaciones de tu equipo posibles, porque viendo los partidos te das cuenta del rol que tiene cada jugador en el equipo, donde juega mejor y que hace mejor. También puedes observar como se asocian los jugadores de tu equipo en base a la alineación.
05/01/2012 13:25
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Además hay otra cosa que he visto, y es que ya creo que las posiciones como hasta antes del simulador han dejado de existir, yo voy mc que son un poco mo, mc que son un poco mdf, mci que pueden hacerlo bien como mc y otro que son buenos como mi, dlc que lo hacen bien como dli o dld y al contrario, de ahí que considero fundamental conocer tu plantilla, por que sobre el papel son una cosa y después puede que te lo lleves donde pueden jugar mejor. 05/01/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
exacto, creo que tener un buen MDF es importante y creo que tengo dos, quizas alguna vez se van por ahi de juerga pero bueno ultimamente con esta alineacion veo que los jugadores se colocan mejor y demas, mi post era mas bien por si alguien quiere probar ya que veo algunas quejillas por ahi y que si te ves en un apuro cierrate un poco atras entrena duro a los jugadores y los resultados llegaran, no siempre ira todo tan mal digo yo 05/01/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo juego con uno o con dos, y para mi son imprescindibles, cuando el DFC se va de faralaes al centro del campo, el MDF ocupa su posicion y es una maquina de cortar ataques.
05/01/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo también soy fan de mis MDF's (tengo un par de tios muy cebaos además...) PERO: como todo no son la panacea...

He jugado algún partido contra fanáticos de la banda (de estos que tienen 1 DLC y ya por el medio en ataque, el resto son ED, EI, MD y MI por ejemplo, con defensa de 4 + MDF

Contra ese tipo de jugadores mi MDF está dando vueltas y vueltas por el campo sin llegar a cortar nada ni molestar a nadie...

Eso si, como ataquen minimamente por el centro, o la roba él, o hace unas coberturas a los centrales de lujo...
05/01/2012 18:48
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Yo también soy fan de mis MDF's (tengo un par de tios muy cebaos además...) PERO: como todo no son la panacea...

He jugado algún partido contra fanáticos de la banda (de estos que tienen 1 DLC y ya por el medio en ataque, el resto son ED, EI, MD y MI por ejemplo, con defensa de 4 + MDF

Contra ese tipo de jugadores mi MDF está dando vueltas y vueltas por el campo sin llegar a cortar nada ni molestar a nadie...

Eso si, como ataquen minimamente por el centro, o la roba él, o hace unas coberturas a los centrales de lujo...

Como bien dices, es muy simple.
Para equipos que atacan por el centro de puta madre.
Como se abran por las bandas más perdidos que Gravesen en el Drid.
05/01/2012 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1