Go to page 1
  Forum » Sugerencias » dar mas juego al aspecto económico Date
Username
815 msgs.
MVP of the game
cosas simples, pero que harían el juego más completo. Por ejemplo:

- Posibilidad de abrir tiendas del club, donde poco a poco puedas ir poniendo productos para vender y que las ventas sean proporcionales al rendimiento del club (en parte a la división en que esté, a los puntos obtenidos cada semana, a los goles marcados, etc)

- Posibilidad de obtener ganancias extra en los partidos por medio de puestos de venta de comida y bebida u organización de sorteos. Un ejemplo de esto último sería invertir dinero en un producto que será el premio y que hagas como una rifa. La venta de cada número sería proporcional al precio que pongas, a la calidad del premio, a la cantidad de gente que asista al estadio en el partido en que se haga el sorteo, etc.

- Que haya que cubrir gastos de transporte y alojamiento en los partidos de visitante; la calidad del medio de transporte y el hotel influiría en la energía y la moral del equipo, respectivamente.

- Que haya que cubrir gastos por incidentes en el estadio (por ejemplo si se reciben goleadas de escándalo en cierta cantidad de partidos)

- Mejorar el tema de las vayas publicitarias, por ejemplo que haya ofertas que tengan menor caducidad (que si no te gusta una oferta no haya que esperar tanto tiempo para recibir otra) o que las que más pagan exijan más tiempo.

- poder jugarte una parte del dinero del club en otras cosas (como apuestas a partidos reales) De esta manera las arcas pueden crecer, o todo lo contrario. Esto tendría que ser muy limitado para que no hayan desastres económicos (por ejemplo el 10% del capital de tu club) o que el dinero quede inmovilizado mientras está en vigor la apuesta.

y si a alguien se le ocurre algo mas, que lo escriba!
05/01/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
pensé que este tema podria interesar algo... 05/01/2012 19:57
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
macro dijo:
pensé que este tema podria interesar algo...

a mi me interesa a muchisimo
he posteado varios temas sobre ello
me van los extras
+tropecientos miles
05/01/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Muy buena idea, falta que alguien la lea y la ponga en marcha, me parece excelnte idea, cuenta con mi apoyo 05/01/2012 20:56
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
¿Y las camisetas?
Los equipos pobretones llevarán camisetas de tela basta y al final de los partidos se las darán a la madre de uno de los jugadores para que las lave todas. Eso influirá en la moral del jugador cuya madre se encarga de lavar las camisetas para sacarse un sobresueldo, porque todos los demás se reirán de él y dirán cosas de su madre a escondidas. Habría que penalizar a estos desalmados.
A medida que el equipo vaya subiendo, esta señora podrá comprarse una lavadora más porrúa y ser la envidia de las vecinas, y así hasta que consiga montar un negocio de lavanderías donde dará empleo a inmigrantes ilegales sin asegurar.
Habría que poner freno a estas prácticas.
05/01/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Harry Kitaum dijo:
¿Y las camisetas?
Los equipos pobretones llevarán camisetas de tela basta y al final de los partidos se las darán a la madre de uno de los jugadores para que las lave todas. Eso influirá en la moral del jugador cuya madre se encarga de lavar las camisetas para sacarse un sobresueldo, porque todos los demás se reirán de él y dirán cosas de su madre a escondidas. Habría que penalizar a estos desalmados.
A medida que el equipo vaya subiendo, esta señora podrá comprarse una lavadora más porrúa y ser la envidia de las vecinas, y así hasta que consiga montar un negocio de lavanderías donde dará empleo a inmigrantes ilegales sin asegurar.
Habría que poner freno a estas prácticas.

bonita autobiografia...
06/01/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En su día escribimos 10 paginas con una reforma completa del sistema economico y las debieron leer... rita y quizá su amigo 07/01/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
En su día escribimos 10 paginas con una reforma completa del sistema economico y las debieron leer... rita y quizá su amigo

El de la hipoteca
07/01/2012 23:50
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
En su día escribimos 10 paginas con una reforma completa del sistema economico y las debieron leer... rita y quizá su amigo

ya me parecía a mi que dar sugerencias aqui es como hablar con una pared
07/01/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
a mi en principio tambien me parece buena idea a excepcion de las apuestas, eso me parece demasiado. los detalles hacen el juego mejor
08/01/2012 07:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1