Go to page 1, 2
  Forum » General » Primeras impresiones Date
378 msgs.
First-team player
Me gustaria qwue fuesemos poniendo todos aqui nuestras primeras impresiones acerca de las actualizaciones.

Lo primero que me ha llamado la atencion es la cantidad de sueldo que piden los jugadores y lo poco que eso afecta a las clausulas, habiendo bajado muchisimo estas hasta precios ridiculos a estas alturas, creo que esto perjudicara a los equipos mas pequeños que no podran defenderse de los clausulazos de equipos grandes
16/10/2009 12:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Uf, menos mal que no me he dejado a nadie con 1 solo año de contrato, tendría que dejar que me los quitasen :-/ 16/10/2009 12:53
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Es una duda sobre eso, ¿podria ser que fuera por que como aun no hay movimiento en el mercado las futuras clausulas en caso de renovarlos, sean tan bajas? o por el contrario, ¿va a ser algo normal? 16/10/2009 13:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
En cambio, las clausulas de juveniles ahora son más altas, cosa que a mí me parece bien. 16/10/2009 13:46
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Les pongo nota 9,me ha gustado todo,salvo 1 cosa.Esta es,que si quiero renovar a un jugador mio la clausula q le sale es la mitad q tiene ahora,pero la ficha sigue siendo la misma.y Si ahora quiero poner clausula anti-ricos,le tengo q pagar 40mil mas.Si cambio financiero eso mejorara?

Editado por Cuidadin 16-10-2009 13:49
16/10/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
pues iba a decir que todo genial, pero eso que estoy leyendo de las cláusulas me da mal rollo, por suerte tengo a todos renovados del año pasado pero me va a hacer pensarme muy mucho los fichajes que haga, supongo que habrá que poner a los jugadores sueldos estratósfericos en comparación con los de ahora ¿no? 16/10/2009 13:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Jugadores de 70 de media cobrando menos de 100.000 € de sueldo, hombre yo se que no habeis visto nada así pero es que es lógico, los mejores jugadores del juego deberian cobrar mucho mas. 16/10/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Me ha gustado casi todo lo nuevo, pero sigue habiendo algunas cosas que se han dicho en el foro de sugerencias que no se han añadido (cesiones, etcétera).

Sigo pensando que el tema del fisioterapeuta está mal planteado, ya que no entiendo porque si le haces "currar" (¿por qué no curra sin tener que ordenárselo?) tienes que pagarle más de su dinero... en fin, a mi en mi curro si me mandan hacer algo no tengo paga doble

Algo que echo en falta es una cosa que creía que se iba a añadir: ofertas que incluyan jugadores. No es la primera vez que se hacen acuerdos para intercambiar un jugador por otro + dinero (como la vida misma, mira el tema Robinho ahora). Hubiera estado muy bien.

Lo que no me gusta nada es que el tema de los precontratos siga igual: se han aportado bastantes ideas en el foro de sugerencias pero no se ha incluído nada, lo cual hace que los pistoleros con mejor conexión se inflen a fichar jugadores gratis...
16/10/2009 14:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Perdón, abrí otro hilo para lo de las fichas y ya está en éste sorry... a mi la correlación ficha/cláusula me parece más bien mala... he probado con algún jugador le sueldo 50.000 y la cláusula le empeora, también es verdad que ya tenían cláusulas muy altas pero vamos, a mi no me compensa nada tocarle los sueldos de momento... 16/10/2009 15:00
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lk2 dijo:

Algo que echo en falta es una cosa que creía que se iba a añadir: ofertas que incluyan jugadores. No es la primera vez que se hacen acuerdos para intercambiar un jugador por otro + dinero (como la vida misma, mira el tema Robinho ahora). Hubiera estado muy bien.



Han intentado montarlo antes del terminar la temporada pero no dio tiempo, paciencia llegará.
16/10/2009 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1