Go to page 1
  Forum » General » caracteristicas de juego del jugador Date
Username
50 msgs.
Child's coach

que es mejor ¿¿ jugar con un DLI o con un DLC,, ( poniendolo en las formaciones avanzadas tirado un poco a la izquierda), pero con unas caracteristicas de juego como tiro, regate, etc. mejores que el DLI?? vosotros que opinais.

Editado por alex borneiro 04-01-2012 23:42
04/01/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
a como esta el simulador donde desprecia a los DLC, no importa si tienes a la viva personificación de Van Nistelrooy, tu DLC no meterá ni de milagro gol al arcoiris, así que mejor pon a tu DLI y que le de caña a tu ataque (mi killer ya es 4to de la tabla de golea T-T) 04/01/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
puf espera una respuesta mas clara pero gracias de todos modos
anqe aber si alguien me lo puede dejar mas claro,, por qe si lo importante son las caractecteristicas y no la media y el DLC las tiene mejor que el DLI sera mejor poner al DLC.
04/01/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Nop la media no importa, si las características y la posición, recientemente los DLC sufren por la nueva actualización y no meten tantos goles como antes, ahora los DLx son mas goleadores, asta los Ex lo son mas efectivos que los mismo DLC, por eso si puedes comenzar con tus jugadores partiendo un poco inclinado a la 1zquierda no tednras problema a jugar mejor con un DLI que con el DLC 04/01/2012 23:57
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
maverick23 dijo:
a como esta el simulador donde desprecia a los DLC, no importa si tienes a la viva personificación de Van Nistelrooy, tu DLC no meterá ni de milagro gol al arcoiris, así que mejor pon a tu DLI y que le de caña a tu ataque (mi killer ya es 4to de la tabla de golea T-T)

Discrepo un poco...mi dlc lleva 21 goles en los ultimos 5 partidos
05/01/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
El mío ha metido 11 hoy...

En mi opinión, yo creo que cuenta más como haces moverse a tu delantero a si es DLC o DLD/I o incluso extremo. Sin ir más lejos, los 6 maximos goleadores de mi división son DLC.
05/01/2012 01:21
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Mi DLC es pichichi con 146 goles...¿que ya no marcan tanto los DLC? ..yo discrepo logicamente
En mi opinion, yo haria lo que has dicho, poner al dlc un poco escorado hacia la izquierda sin llegar a ser DLI.

Editado por javicun 05-01-2012 02:15
05/01/2012 01:33
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1