Forum » General » Un equipo necesitado | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos soy JC23 y me he sentido bien ayudando a otras personal en el foro y pienso que de está forma puedo recibir la ayuda que necesito, me he enrollado un poco, pero espero que lo leais entero. Lo he publicado en el foro general porque pienso que es al que más atención se le presta. Allá va mi historia. Soy mánager del Real Invencible, un equipo de 6º División y que no levanta cabeza. Estoy pensando ya en la siguiente temporada porque en esta ya no tengo nada que hacer, voy en el puesto 15. Os agradecería mucho que comentarais para ayudarme, preferiblemente si veis antes la simulación de mi último partido. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34994258 Datos del Partido Manchester City!!!!---Real Invencible 25.801 Asistentes 463.818 € Ingresos 48% Posesión 52% 2/15 Tiros a puerta 4/25 11/111 Pases 33/111 2 Corners 0 3 Faltas 8 1 Tarjetas amarillas 0 0 Tarjetas rojas 0 1 Penaltis 0 0 Fueras de juego 14 24 Recuperaciones 40 1 Goles 1 Este enfrentamiento era contra un equipo en la posición 13, pero que llevaba tres partidos perdiendo y estaba bajo de forma y moral. Después de ver el partido habreís visto quien se merecia ganar (supongo). Mi equipo era el de azul, aunque en verdad mi equipación es roja como veís en la presentación antes de la simulación (otro problema del simulador, no se porque sale azul). También quiero comentar que dudo mucho que la cantidad de disparos del rival haya sido de 15, porque si habeis visto el partido me imagino que a vosotros también os habrán parecido mucho menos. A pesar de la tremenda diferencia en la proporción de acercamientos de cada equipo (sobre todo en la primera parte) hemos empatado. Es evidente que mi MO y mi DC han jugado un partido pésimo; el primero no habitua a hacerlo a pesar de su media 35 y sus 15 años y el segundo es un fichaje reciente de 14 años que viene con una moral muy baja de su antiguo equipo y que fiché desesperado debido al poco mercado de DCs que hay (con 5 millones no encuentro a ninguno de 21años o menos y de alrededor de media50) y al bajo coste que ponian por él. La falta de punteria y la mala colocación de ambos han sido la clave del partido. Para mejorar lo de los muchos fueras de juego voy a atrasar al delantero que espero que así no caiga tanto, luego también se refleja en los datos en disparos (4/25) que necesito un delantero decente. Luego quiero hacer ver que he tenido un penalti a favor que ha ido al palo y otra ocasión que ha ido al palo, algunos disparos mios eran tan suaves que no traspasaban la línea, su gol ha sido en el primero o segundo chut que realizaban (estoy seguro que ellos han hecho menos de 15 disparos, calculo que unos 5 o 6, si ven la simulación se darán cuenta, supongo que será un fallo del simulador o algo así) y por una vaselina que ha entrado con bastante suerte. La situación de muchos disparos y poquísimos goles se ha repetido toda la temporada en mi equipo. Los 2 vs 1 (mi MO y DC contra su PO) se han repetido numerosas veces con una sola jugada de éxito. El problema del injusto empate no creo que haya sido la alineación, un 3-6-1 que ha funcionado bien y ha hecho lo que yo quería, poblar mucho el mediocampo para mantener la posesión y que den balón al delantero y que marque. Luego una defensa sin centrales que impide la penetración por la defensa, con buenos resultados, ya que tan solo han entrado en mi área un par de veces. Y el delantero que en teoría debe marcar goles y no caer en fuera de juego, eso ya se que es un problema táctico que solucionaré atrasando más al delantero. Alineación: --------------------------PO------------------- --------------DFD------DFC------DFI-------- -------------------------MDF------------------ -------------------------MC------------------- -------------MCD-------MC------MCI------- --------------------------MO------------------ --------------------------DC------------------- Sigo con mi teoría de que en el nuevo simulador por el momento no deja jugar por las bandas y le quita mucha importancia, cosa que deben solucionar haciendo que los extremos hagan más peligro con centros y chuts siendo más verticales si es necesarios. Por el momento la situación no es así, por eso aprovecho sin poner jugadores laterales. Eso hace que tenga que poner a mi mejor jugador en un puesto que no es el suyo, Carlos Arroyo, un MI convertido a MCI. Esta publicación no es en ningún momento una queja, todo lo contrario si he empatado este partido (que nadie me discutirá que no me he merecido ganar por la cantidad de ocasiones) se que ha sido todo culpa mia y de las tácticas y la formación, en ningún momento del simulador que aunque esta vez no ha perjudicado ha tenido pequeños fallos que hay que corregir. Espero que os tragueis el partido, si es necesario mirar mi plantilla y escribir comentarios para ayudarme. Muchas gracias y un saludo! Editado por JC23 04-01-2012 22:56 |
04/01/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
No e visto tu juego, me basare en la mera especulación sobre tu alineación, así que espero te sirva un poco, en primera la calidad de tus jugadores, si bien tienes unos decentes, los ofensivos pueden cagar tu planteamiento (tengo un MO juvenil que esta para ascender el próximo año, si quieres lo negociamos ![]() ![]() |
04/01/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Has probado las formaciones avanzadas? No digo las tácticas avanzadas | 04/01/2012 23:10 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
No he probado las formaciones avanzadas, pero ahora que lo has dicho le he echado un vistazo y pienso que es algo que a la hora de atacar sobre todo me podría ayudar bastante. Respondiendote a ti Maverick queria agradecerte tu ayuda, darte suerte para que logres el ascenso y decirte que lo siento, pero que por ahora lo que necesito es un buen DC ya que es el que suele finalizar las jugadas y estoy corto de dinero para permitirme el lujo de fichar a un DC y un MO decentes. Gracias! |
04/01/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
No vi el partido, sólo las alineaciones, pero con eso te puedo decir que hasta donde yo sé, un jugador muy joven nunca rinde en el equipo adulto a no ser que sea promocionable (que tenga la P amarilla); con la media que tiene tu DLC, dudo mucho que haya sido asi. Por otra parte, me parece que poner en linea y con tan poco espacio un MC, un MO y DLC hace que se molesten entre ellos (tienen muy poco espacio para jugar), ta vez sería mejor escorar un poco el MO hacia el lado que mas le favorezca. Ya te lo confrmará o rectificará un manager con más experiencia. |
04/01/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Ahh mira, pues no es difícil fichar jugadores decentes, en el mercado hay muchos y si sabes buscar podrías encontrar oro en el desperdicio ![]() ![]() Busca jugadores bajos de forma y/o moral (con medias de 0 a 25) por lo general regalados, ahí puedes fichar jugadores con medias tal vez de 40 o mas, con un DLC de media de 38-40 ya puedes llamarlo decente, aun así un MO si requiere un poco mas de media para considerarlo así, busca veteranos de media de 37-38 que cuenten con varias habilidades (entre ellas romperedes, las demás son ganancia) Pd alguien a notado mi mania de usar la palabra "así" ![]() Editado por maverick23 05-01-2012 00:04 UPDATE solo checa este jugador, un poco de terapias con el sicologo y listo para jugar ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15968492 y baratillo baratillo Editado por maverick23 05-01-2012 00:10 |
05/01/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Yo te aconsejaría en cuanto al tema del DLC, que no hace falta buscar uno de media 50 y menor de 21 años. Por como tienes el equipo, crecerás en las dos siguientes temporadas un montón, por lo que aunque el DLC sea más viejo, te va a ayudar. Máxime ahora con las habilidades. | 05/01/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Juega con jugadores que jueguen en su posicion! Si no usas extremos por que tienes 3 en tu equipo? Si usas DFC porque no tienes ninguno? Ahi esta la clave ![]() |
05/01/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo cuando empecé fichaba jugadores viejos y baratos, y me fué de lujo (aun lo sigo haciendo con la defensa). Si miras en subasta seguro que encuentras alguno asequible con mucha mas media que los que tienes Tambien me fué bien el pedir cesiones a principio de temporada. si vas mal de pasta, es una buena opcion. Puedes pedir 2 o 3 cesiones de la misma posicion (si te fijas en mi plantilla tengo 2 medios que no son mios), y así los entrenas a todos a la vez con el mismo entrenamiento. |
05/01/2012 01:49 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
228 msgs.
Substitute
|
Así para echar un cable por encima Primeramente decir q con ese DLC q jugastes, da gracias de que le dio a tu MO por meter un gol, con ese DLC solo arriba tienes menos gol q el chelsea con torres amigo! solamente tienes q fijarte en su puntacion del partido xD asi q da gracias a que has empatado... lo q te han dicho por ahi,si no usas extremos, vendelos y con ese dinero pues te vas mirando un DLC competente y asi podras dar mucho mas ruido un consejo q creo q te vendria bien, yo hice algo asi, fiché viejos y de mas media en todas las lineas menos en una( yo elegi el mediocampo)en esta linea del equipo,los fiche mas malos,pero jovenes y con subida,y me tire toda la temprada entrenandolos,al año siguiente ya te puedes imaginar como estaban...nose, asi tu tienes q ir viendo como mejorar...yo si te leo, te echo el cable en lo q sea otro consejo mas...este es indirecto a tus dudas,pero te ayudaran...no ganaras mas dinero xq el estadio sea mas grande!! veo q tienes 90.000 espectadores y subiendo...estando en 6º no hace falta un estadio tan grande,pero si quieres seguir invirtiendo,invierte en hacer mas general o pro,y no tantas de pie... |
05/01/2012 02:54 |
- Div/Gr | ||