Forum » General » Eliminación de la copa | Date | |
---|---|---|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Muy buenas. En la actual eliminatoria de la copa quiero informar que pasó lo siguiente:los dos equipos (el mío y el del usuario nachelo) fuimos eliminados los dos de la Copa en la eliminatoria que tuvimos porque hubo un problema en el simulador en el que se estuvo produciendo el mismo corner durante más de 20 minutos, lo que nos llevó a la prórroga y no se pudo ver qué ocurrió finalmente. Me gustaría que quedara constancia de esto y no sé si nos deben de compensar de alguna manera o incluirnos de nuevo en la eliminatorias de copa porque la verdad fuimos eliminados de manera injusta. Espero la respuesta de los administradores. Muchas gracias. |
04/01/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que putad.. acabado en ...on, y lo mismo jugabais el uno contra el otro que seria lo mas, voto para que os den la oportunidad de repetir ese partido, opino. Por una Copa digna!!!!! Editado por oberlus 04-01-2012 17:02 |
04/01/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Creo que se ha dicho varias veces que el partido se simula al poco de empezar y que lo que se ve es relleno, asi que si tenias que perder, perderias aunque 89 minutos se estuvieran tirando corners. | 04/01/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Creo que se refiere que empataron a 0 y no pasó ninguno de los 2. | 04/01/2012 17:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Creo que se ha dicho varias veces que el partido se simula al poco de empezar y que lo que se ve es relleno, asi que si tenias que perder, perderias aunque 89 minutos se estuvieran tirando corners. Seguramente tampoco te falte nada de razon... |
04/01/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, "en la actual eliminatoria" de la copa.... te eliminaron el 27/10 hace más de dos meses... no entiendo a que viene el pedir ahora (cuando han pasado 15 rondas mas) que te dejen jugar de nuevo.... en su día vale (si realmente paso eso) pero ahora? | 04/01/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
jerez23 dijo: Creo que se refiere que empataron a 0 y no pasó ninguno de los 2. Sip, cierto es. Bueno, quien mas quien menos hemos sufrido alguna cosa rara. A mi me eliminaron de copa porque no se completo la ronda de penaltis. Es lo que hay, a veces favorece a veces te fastidia. La proxima sera mejor ![]() |
04/01/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Hombre, "en la actual eliminatoria" de la copa.... te eliminaron el 27/10 hace más de dos meses... no entiendo a que viene el pedir ahora (cuando han pasado 15 rondas mas) que te dejen jugar de nuevo.... en su día vale (si realmente paso eso) pero ahora? La verdad que pensé que habia sido una eliminatoria reciente, hace dos meses ya, demasiado tiempo e igual de injusto, pero como han dicho por ahí a mi me eliminaron tambien en la capada de equipos de 4ª y nos tocó jod... |
04/01/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Creo que se ha dicho varias veces que el partido se simula al poco de empezar y que lo que se ve es relleno, asi que si tenias que perder, perderias aunque 89 minutos se estuvieran tirando corners. recemos porque, de las dos teorías del funcionamiento simuladoredil, esta sea la incorrecta Lo de la eliminatoria... joer xD |
04/01/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
estorbi dijo: Creo que se ha dicho varias veces que el partido se simula al poco de empezar y que lo que se ve es relleno ahora me corroe la duda mayor de todas... si es mero relleno, como hacen los "estudiosos" de las tácticas para comprobar las tuyas ![]() se lo imaginan? cuál fue la verdadera táctica del lanzador de 243 córners? y cuál la de sufridor de dichos saques de esquina? PD: osea que me parece una locura, como se ha dicho. Decir que estudio a los rivales y tal mira tu/su estrategia y tal Y luego aseverar que todo es relleno ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 04-01-2012 20:03 |
04/01/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||