Forum » Sugerencias » modficación ultima | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
@klad Administrador Núm. mensajes: 2901 Acabamos de subir unas pequeñas mejoras en el simulador: - Mejoras en el tiro de los delantero, lo que debería mejorar el % de acierto de los mismos, sobretodo en jugadas de uno contra uno. - Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar. - Se ha modificado el sistema de limitación de goles para hacerlo más progresivo. Seguimos trabajando en mejoras de cara al futuro, os mantendremos informados. Un saludo. Editado por @klad 27-12-2011 11:41 Esta mejora que se ha realizado en mi equipo es para peor.... me parece horroroso el tanto por ciento de fallos que tienen ahora por ejemplo los 2 DLC que hay en mi equipo, de ser jugadores con alto indice de acierto frente a la portería, incluso de faltas, ahora no dan una ni solo frente al portero. Me parece bochornoso. Luego me parece lamentable que se hagan actualizaciones de retoques a mitad de temporada. Se puede pienso yo, hacerse al principio siempre. Pero no a mitad ni al final, algunos nos jugamos descensos... para que encima jugadores de menos medias y no me refiero a managers sino a delanteros, se le vengan retocando y dar prioridad a mejores en jugadores DLC de media 81 frente a por ejemplo el 86 que es el mio. Invito al administrador a visionar mis partidos, y sacar sus propias conclusiones, He tenido mas indice de acierto en tiros sobre la porteria, mas posesión de balon y recuperaciones... Eso no se puede traducir en un empate a 3, y no me diga que es cuestión tactico... llevo 7 posible supuestos practicos en un partido xD |
04/01/2012 15:14 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
1215 msgs.
International
|
te doy la razon, en que los delanteros, tiran mucho peor. Sobre lo que dices, de mejor no tocar el simulador hasta el cambio de temporada, no estoy de acuerdo, porque lo mejoraron mucho con los cambios que hicieron, al principio el simulador daba pena, te pitaban fueras de juego en tu campo en contra tuya, penaltis fuera del area... ahora eso no pasa. P.D. no hace falta abrir dos hilos con lo mismo. |
04/01/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Ahora que lo mencionas mi DLC de ser un killer y ser el 2do goleador de la liga paso a 3ro y lleva como una semana sin meter gol, pero aun puras goleadas que e hecho y ni uno es de el, todos se los lleva mi DLD que ahora es el goleador, creí que era un fallo táctico mio pero veo que no soy el unico... PD el goleador de mi liga paradojicamente es un DLI que lo tenia cerca pero ahora ya nunca lo alcanzare ![]() |
04/01/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
880 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que los cambios deben ser entre temporadas y si son muy drasticos, pues que pongan una semana de amistosos para que los managers se puedan adaptar. Pero en mitad de la temporada es una faena. A mi como a Riq, me ha perjudicado, de ir 2º con una comoda ventaja de 7 puntos, resulta que he perdido 5 puntos y contra equipos en puestos de descenso. No digo que no pueda perder contra algun equipo de abajo, como ocurre en la realidad, pero no es normal que tras un cambio, de repente mi equipo no funcione y sea en varios partidos. Y eso de que han mejorado la efectividad de los DLC, sera en darle al banderín de corner, xq lo que es tirar entre los 3 palos......... |
05/01/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
880 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que los cambios deben ser entre temporadas y si son muy drasticos, pues que pongan una semana de amistosos para que los managers se puedan adaptar. Pero en mitad de la temporada es una faena. A mi como a Riq, me ha perjudicado, de ir 2º con una comoda ventaja de 7 puntos, resulta que he perdido 5 puntos y contra equipos en puestos de descenso. No digo que no pueda perder contra algun equipo de abajo, como ocurre en la realidad, pero no es normal que tras un cambio, de repente mi equipo no funcione y sea en varios partidos. Y eso de que han mejorado la efectividad de los DLC, sera en darle al banderín de corner, xq lo que es tirar entre los 3 palos......... |
05/01/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||