Forum » Sugerencias » modficación ultima | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
@klad Administrador Núm. mensajes: 2901 Acabamos de subir unas pequeñas mejoras en el simulador: - Mejoras en el tiro de los delantero, lo que debería mejorar el % de acierto de los mismos, sobretodo en jugadas de uno contra uno. - Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar. - Se ha modificado el sistema de limitación de goles para hacerlo más progresivo. Seguimos trabajando en mejoras de cara al futuro, os mantendremos informados. Un saludo. Editado por @klad 27-12-2011 11:41 Esta mejora que se ha realizado en mi equipo es para peor.... me parece horroroso el tanto por ciento de fallos que tienen ahora por ejemplo los 2 DLC que hay en mi equipo, de ser jugadores con alto indice de acierto frente a la portería, incluso de faltas, ahora no dan una ni solo frente al portero. Me parece bochornoso. Luego me parece lamentable que se hagan actualizaciones de retoques a mitad de temporada. Se puede pienso yo, hacerse al principio siempre. Pero no a mitad ni al final, algunos nos jugamos descensos... para que encima jugadores de menos medias y no me refiero a managers sino a delanteros, se le vengan retocando y dar prioridad a mejores en jugadores DLC de media 81 frente a por ejemplo el 86 que es el mio. Invito al administrador a visionar mis partidos, y sacar sus propias conclusiones, He tenido mas indice de acierto en tiros sobre la porteria, mas posesión de balon y recuperaciones... Eso no se puede traducir en un empate a 3, y no me diga que es cuestión tactico... llevo 7 posible supuestos practicos en un partido xD |
04/01/2012 15:11 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||