Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 33 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
arthhhr - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Aunque arthhr tiene un buen equipo y va necesitado... confio en la victoria
The TikiiMtlcre - - VIKINGO 2 El colista es el colista
sport club pacifico - - PiNiPoN 1 pacifico despues de dos derrotas... ya toca
Deportivo Pojhitos - - FC Calamar【ツ】 X Duro rival para el deportivo pojhitos para conseguir la permanencia
Super Chiky Troters - - Murcia Team 2 Fiel a mi estilo. Confio en el lider.
RGA Balompie - - Cogollo Team 2 RGA se puede meter en un gran lio... cogollo a lo suyo
Muten Rōshi Team - - Xilex 1 Coloso ganará a un xilex ya deshinchado
Goa Psyco C.F. - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 aunque puede dar un susto Goa
Albercokes F.C. - - Aluche Team X recuperará tio fredo?
Badstrike - - MEAN MACHINE Returns 1 Lo siento Vicente, pero Bad está en mejor estado de forma
04/01/2012 00:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
arthhhr - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Black no puede fallar, pero ojo que arthhh se juega tambien mucho
The TikiiMtlcre - - VIKINGO Partido para Vikingo contra el colista
sport club pacifico - - PiNiPoN 1 Pacifico puede llevarse estos 3 puntos ante franpi que parece desinflanrse
Deportivo Pojhitos - - FC Calamar【ツ】 2 Willyfoogs suma y sigue
Super Chiky Troters - - Murcia Team 2 Espero no fallar
RGA Balompie - - Cogollo Team 2 Xabi esta a punto de salir de puestos de descenso
Muten Rōshi Team - - Xilex X Coloso muy fuerte deberia ganar pero Xilex a veces nos sorprende
Goa Psyco C.F. - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Sakka se llevara el partido
Albercokes F.C. - - Aluche Team X Una victoria da muchas opciones para no sufrir
Badstrike - - MEAN MACHINE Returns X De aqui al final Vicente dara alguna sorpresa
04/01/2012 08:47
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Después de millones de cambios, parece que he dado con la tecla..veremos si dura y si no es demasiado tarde! Me alegro por ti Javi..te debía una por joderte el ascenso la temporada anterior..y aunque dependes solo de ti.. creo que con estos 3 puntos más al tercero lo tienes más que hecho. Enhorabuena.

PD: Gracias por confiar en mi en la quini..que ni yo mismo lo tenia ni medio claro

Editado por Vicente Boluda 04-01-2012 16:03
04/01/2012 16:02
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Vicente Boluda dijo:
Después de millones de cambios, parece que he dado con la tecla..veremos si dura y si no es demasiado tarde! Me alegro por ti Javi..te debía una por joderte el ascenso la temporada anterior..y aunque dependes solo de ti.. creo que con estos 3 puntos más al tercero lo tienes más que hecho. Enhorabuena.

PD: Gracias por confiar en mi en la quini..que ni yo mismo lo tenia ni medio claro

enhorabuena, a ver si todavia puedes meterte en la batalla que se presenta dura dura, yo tengo 11 de ventaja + 1 (Golaveraje +96), es decir sacando 4 puntos mas estoy ya arriba matematicamente

Vicente sabes tu que quitarme el ascenso nos ha unido mas, gracias y espero que te mantengas.

Editado por javicm 04-01-2012 16:28
04/01/2012 16:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
si os enterais de alguien que venda DFC entre 92/97 avisarme que lo valore antes de clausular alguno, que por el foro nadie ofrece 04/01/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
javicm dijo:
Vicente Boluda dijo:

enhorabuena, a ver si todavia puedes meterte en la batalla que se presenta dura dura, yo tengo 11 de ventaja + 1 (Golaveraje +96), es decir sacando 4 puntos mas estoy ya arriba matematicamente

Vicente sabes tu que quitarme el ascenso nos ha unido mas, gracias y espero que te mantengas.

Editado por javicm 04-01-2012 16:28

La verdad es que si..pero una temporada mas en tercera es una putada lo mires como lo mires...aunque peor es pasarla en cuarta jaja... buscando DFC para segunda?
04/01/2012 18:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
quiero comprar uno de mas media y tengo ya vista para ceder el mio de 88, que con la temporada que esta haciendo no se merece salir vendido 04/01/2012 18:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Para estar en 4ª mejor 3ª que hay mejores taquillas, sponsor etc.. si no se puede pues pronto te esperamos por aqui que se que volveras 04/01/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Felcidades Javi y en especial me alegro por Vicente por dar con esa tecla.... ahora toca correr una contra-reloj jejeje
Al fin y al cabo no se me ha dado muy mal y saco un puntito mas
Saludos a Todos!!
04/01/2012 18:17
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Felcidades Javi y en especial me alegro por Vicente por dar con esa tecla.... ahora toca correr una contra-reloj jejeje
Al fin y al cabo no se me ha dado muy mal y saco un puntito mas
Saludos a Todos!!

quedan 3 puntos menos 1 sacas uno mas, dentro de lo malo esta bastante bien
04/01/2012 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1