Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 33 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
arthhhr - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Aunque arthhr tiene un buen equipo y va necesitado... confio en la victoria ![]() The TikiiMtlcre - - VIKINGO 2 El colista es el colista sport club pacifico - - PiNiPoN 1 pacifico despues de dos derrotas... ya toca Deportivo Pojhitos - - FC Calamar【ツ】 X Duro rival para el deportivo pojhitos para conseguir la permanencia Super Chiky Troters - - Murcia Team 2 Fiel a mi estilo. Confio en el lider. RGA Balompie - - Cogollo Team 2 RGA se puede meter en un gran lio... cogollo a lo suyo Muten Rōshi Team - - Xilex 1 Coloso ganará a un xilex ya deshinchado Goa Psyco C.F. - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 aunque puede dar un susto Goa Albercokes F.C. - - Aluche Team X recuperará tio fredo? Badstrike - - MEAN MACHINE Returns 1 Lo siento Vicente, pero Bad está en mejor estado de forma ![]() |
04/01/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
arthhhr - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Black no puede fallar, pero ojo que arthhh se juega tambien mucho The TikiiMtlcre - - VIKINGO Partido para Vikingo contra el colista sport club pacifico - - PiNiPoN 1 Pacifico puede llevarse estos 3 puntos ante franpi que parece desinflanrse Deportivo Pojhitos - - FC Calamar【ツ】 2 Willyfoogs suma y sigue Super Chiky Troters - - Murcia Team 2 Espero no fallar RGA Balompie - - Cogollo Team 2 Xabi esta a punto de salir de puestos de descenso Muten Rōshi Team - - Xilex X Coloso muy fuerte deberia ganar pero Xilex a veces nos sorprende Goa Psyco C.F. - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Sakka se llevara el partido Albercokes F.C. - - Aluche Team X Una victoria da muchas opciones para no sufrir Badstrike - - MEAN MACHINE Returns X De aqui al final Vicente dara alguna sorpresa |
04/01/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Después de millones de cambios, parece que he dado con la tecla..veremos si dura y si no es demasiado tarde! Me alegro por ti Javi..te debía una por joderte el ascenso la temporada anterior..y aunque dependes solo de ti.. creo que con estos 3 puntos más al tercero lo tienes más que hecho. Enhorabuena. PD: Gracias por confiar en mi en la quini..que ni yo mismo lo tenia ni medio claro Editado por Vicente Boluda 04-01-2012 16:03 |
04/01/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: Después de millones de cambios, parece que he dado con la tecla..veremos si dura y si no es demasiado tarde! Me alegro por ti Javi..te debía una por joderte el ascenso la temporada anterior..y aunque dependes solo de ti.. creo que con estos 3 puntos más al tercero lo tienes más que hecho. Enhorabuena. PD: Gracias por confiar en mi en la quini..que ni yo mismo lo tenia ni medio claro Editado por Vicente Boluda 04-01-2012 16:03 enhorabuena, a ver si todavia puedes meterte en la batalla que se presenta dura dura, yo tengo 11 de ventaja + 1 (Golaveraje +96), es decir sacando 4 puntos mas estoy ya arriba matematicamente ![]() Vicente sabes tu que quitarme el ascenso nos ha unido mas, gracias y espero que te mantengas. Editado por javicm 04-01-2012 16:28 |
04/01/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
si os enterais de alguien que venda DFC entre 92/97 avisarme que lo valore antes de clausular alguno, que por el foro nadie ofrece | 04/01/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
javicm dijo: Vicente Boluda dijo: Después de millones de cambios, parece que he dado con la tecla..veremos si dura y si no es demasiado tarde! Me alegro por ti Javi..te debía una por joderte el ascenso la temporada anterior..y aunque dependes solo de ti.. creo que con estos 3 puntos más al tercero lo tienes más que hecho. Enhorabuena. PD: Gracias por confiar en mi en la quini..que ni yo mismo lo tenia ni medio claro Editado por Vicente Boluda 04-01-2012 16:03 enhorabuena, a ver si todavia puedes meterte en la batalla que se presenta dura dura, yo tengo 11 de ventaja + 1 (Golaveraje +96), es decir sacando 4 puntos mas estoy ya arriba matematicamente ![]() Vicente sabes tu que quitarme el ascenso nos ha unido mas, gracias y espero que te mantengas. Editado por javicm 04-01-2012 16:28 La verdad es que si..pero una temporada mas en tercera es una putada lo mires como lo mires...aunque peor es pasarla en cuarta jaja... buscando DFC para segunda? |
04/01/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
quiero comprar uno de mas media y tengo ya vista para ceder el mio de 88, que con la temporada que esta haciendo no se merece salir vendido | 04/01/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Para estar en 4ª mejor 3ª que hay mejores taquillas, sponsor etc.. si no se puede pues pronto te esperamos por aqui que se que volveras | 04/01/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Felcidades Javi y en especial me alegro por Vicente por dar con esa tecla.... ahora toca correr una contra-reloj jejeje Al fin y al cabo no se me ha dado muy mal y saco un puntito mas ![]() Saludos a Todos!! |
04/01/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Felcidades Javi y en especial me alegro por Vicente por dar con esa tecla.... ahora toca correr una contra-reloj jejeje Al fin y al cabo no se me ha dado muy mal y saco un puntito mas ![]() Saludos a Todos!! quedan 3 puntos menos 1 sacas uno mas, dentro de lo malo esta bastante bien |
04/01/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||