Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles y Moral 0 Energia 0 Date
Username
89 msgs.
Rookie
Varias preguntas he quedado primero de mi división, con bastante ventaja la verdad.. Pero sigo teniendo un montón de dudas.. Como se sabe el valor real de un jugador, es decir yo ficho a un jugador de media 37 y Fisico 0 Energia 0, ¿hasta cuanto puedo esperar que ascienda?, y otro tema es ¿como consigue la gente que sus jugadores lleguen hasta niveles de 70 o 80? ¿simplemente entrenando?. Muchas Gracias a todos! Bueno y ya de paso denunciar un pequeño problema del juego, y es que si nos fijamos en los mejores equipos (campeon de copa...) vemos que sus jugadores son todos jovenes.. Eso no se ajusta para nada a la realidad... 14/10/2009 23:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Podrías verlo en su historial de traspasos, de todas formas en el caso concreto que pones si la moral estuviese a 99 ese jugador no mejoraría mucho más, quizás 10 puntos más de media, de 37 a 47.

Los jugadores mejoran en función del entrenamiento y de los partidos que juegan

Los muy "bestias" han podido llegar a esas medias porque igual han estado entrenando mucho tiempo algo concreto de su posición, por ejemplo gente que en juveniles solo tienen porteros los suben mucho más de media que si ademas tuviesen que entrenar defensas, medios y delanteros.
16/10/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Muchas gracias por la info! Muy util! T lo agradezco 16/10/2009 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1