Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ASCENSOS Date
Username
43 msgs.
Child's coach
yo keria saber si ascienden todos los 5º d todas las ligas d la 6º division es q x lo q he leido x el foro eso es lo q m ha parecido gracias.esperemos q vuelva pronto la proxima temporada,m encanta este juego y eso q no es con jugadores reales.jejeje.forza alteti 14/10/2009 22:29
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
kun-aguero10 dijo:
yo keria saber si ascienden todos los 5º d todas las ligas d la 6º division es q x lo q he leido x el foro eso es lo q m ha parecido gracias.esperemos q vuelva pronto la proxima temporada,m encanta este juego y eso q no es con jugadores reales.jejeje.forza alteti

Ascienden los 3 primeros y los cuartos mejores de cada cuatro grupos.
14/10/2009 22:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
kun-aguero10 dijo:
yo keria saber si ascienden todos los 5º d todas las ligas d la 6º division es q x lo q he leido x el foro eso es lo q m ha parecido gracias.esperemos q vuelva pronto la proxima temporada,m encanta este juego y eso q no es con jugadores reales.jejeje.forza alteti

Nadie ha dicho nada de los quintos. Simplemente si alguno de los tres primeros lleva más de 10 días expulsado se le quitan los puntos y los demás adelantan una posición. Si eres quinto, pasas a ser 4º con todas las consecuencias que eso implica.
14/10/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
gracias es q lo abre leido mal,q pena xq con lo bien q iva en los 10 ultimos partidos empece a perder y ganar y baje posiciones pero m ratifico en lo q dije antes,es la caña este juego,haber q tal la proxima temporada 14/10/2009 22:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
kun-aguero10 dijo:

Nadie ha dicho nada de los quintos. Simplemente si alguno de los tres primeros lleva más de 10 días expulsado se le quitan los puntos y los demás adelantan una posición. Si eres quinto, pasas a ser 4º con todas las consecuencias que eso implica.

Hmm, vaya hombre, qué mala suerte la mía
16/10/2009 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1