Forum » Dudas y preguntas » ASCENSOS | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
yo keria saber si ascienden todos los 5º d todas las ligas d la 6º division es q x lo q he leido x el foro eso es lo q m ha parecido gracias.esperemos q vuelva pronto la proxima temporada,m encanta este juego y eso q no es con jugadores reales.jejeje.forza alteti | 14/10/2009 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
kun-aguero10 dijo: yo keria saber si ascienden todos los 5º d todas las ligas d la 6º division es q x lo q he leido x el foro eso es lo q m ha parecido gracias.esperemos q vuelva pronto la proxima temporada,m encanta este juego y eso q no es con jugadores reales.jejeje.forza alteti Ascienden los 3 primeros y los cuartos mejores de cada cuatro grupos. |
14/10/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
kun-aguero10 dijo: yo keria saber si ascienden todos los 5º d todas las ligas d la 6º division es q x lo q he leido x el foro eso es lo q m ha parecido gracias.esperemos q vuelva pronto la proxima temporada,m encanta este juego y eso q no es con jugadores reales.jejeje.forza alteti Nadie ha dicho nada de los quintos. Simplemente si alguno de los tres primeros lleva más de 10 días expulsado se le quitan los puntos y los demás adelantan una posición. Si eres quinto, pasas a ser 4º con todas las consecuencias que eso implica. |
14/10/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
gracias es q lo abre leido mal,q pena xq con lo bien q iva en los 10 ultimos partidos empece a perder y ganar y baje posiciones pero m ratifico en lo q dije antes,es la caña este juego,haber q tal la proxima temporada | 14/10/2009 22:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: kun-aguero10 dijo: yo keria saber si ascienden todos los 5º d todas las ligas d la 6º division es q x lo q he leido x el foro eso es lo q m ha parecido gracias.esperemos q vuelva pronto la proxima temporada,m encanta este juego y eso q no es con jugadores reales.jejeje.forza alteti Nadie ha dicho nada de los quintos. Simplemente si alguno de los tres primeros lleva más de 10 días expulsado se le quitan los puntos y los demás adelantan una posición. Si eres quinto, pasas a ser 4º con todas las consecuencias que eso implica. Hmm, vaya hombre, qué mala suerte la mía |
16/10/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||