Forum » General » previsiones Efímeras | Date | |
---|---|---|
Username
333 msgs.
First-team player
|
Me parece una pasada que nos gastemos balones de oro en la previsión de nuestros jugadores para que luego, esa previsión dure NADA (no sé si llegará al mes). Luego, si queremos vender a los jugadores en cuestión y mostrar la previsión para los posibles compradores, debemos volver a gastar balones de oro CUANDO YA LOS HABÍAMOS GASTADO PREVIAMENTE. Por favor, corregid esto porque es una pena que este GRANDÍSIMO JUEGO tenga este tipo de cosas. Gracias y un saludo |
03/01/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Las previsiones duran 7 días, no es un fallo. Cuando vas a dar al botón "previsión" sale un mensaje que loa dvierte: "Muestra la previsión para el entrenamiento del jugador durante su vida activa. (7 días)" | 03/01/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
333 msgs.
First-team player
|
Si lo sé, pero desde que llevo jugando a esto (que no es poco) y hasta esta temporada duraba mucho mucho más. Me parece una forma de sacar pasta algo innecesaria. | 03/01/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Bueno, se saca la previsión, se apunta en una hojita excell y ya te dura para toda la vida. De todas maneras, las previsiones del Striker son tan falsas como las del fútbol real. Por ejemplo, ¿Qué previsión tenía Guti cuando estaba en el Castilla? | 03/01/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
333 msgs.
First-team player
|
A ver, mi queja va referida a CUANDO QUIERES VENDER UN JUGADOR mostrando su previsión!! Evidentemente, lo de la hojita del Excel es sencillito, pero a la hora de vender un jugador no te sirve de NADA | 03/01/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Bueno, se saca la previsión, se apunta en una hojita excell y ya te dura para toda la vida. De todas maneras, las previsiones del Striker son tan falsas como las del fútbol real. Por ejemplo, ¿Qué previsión tenía Guti cuando estaba en el Castilla? Con esa foto y lo mejor que se te ocurre es una hoja de excel!!!!! ¿Donde esta el pantallazo? ademas te sirve para luego venderlo |
03/01/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javote dijo: A ver, mi queja va referida a CUANDO QUIERES VENDER UN JUGADOR mostrando su previsión!! Evidentemente, lo de la hojita del Excel es sencillito, pero a la hora de vender un jugador no te sirve de NADA Las subastas duran 3 días, te da para 3 subastas (día final y otras dos si no te pujan...) tampoco está tan mal La cosa es que antes estaban mal, se sumaban 7 días a la última que tenías pagada... total, que algunos teníamos previs hasta 2015... que por cierto permanecen activas, lo que ha sido bastante de agradecer. Claro que todos preferiríamos que duraran más, pero en rigor, ahora están como las habían planteado ellos desde el principio. |
03/01/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Heathcliff dijo: Bueno, se saca la previsión, se apunta en una hojita excell y ya te dura para toda la vida. De todas maneras, las previsiones del Striker son tan falsas como las del fútbol real. Por ejemplo, ¿Qué previsión tenía Guti cuando estaba en el Castilla? Con esa foto y lo mejor que se te ocurre es una hoja de excel!!!!! ¿Donde esta el pantallazo? ademas te sirve para luego venderlo Con cuidado que luego pasa lo que pasa. De todas formas, eso de para toda la vida... recordad que ahora bajan si no se entrenan esos jugadores, y al parecer siguen subiendo si los entrenas (no redujeron lo bastante el concepto de "óptimo" creo...) por lo que son bastante mutables, especialmente en juves... Aiiiins siempre nos quedarán las progres... Editado por @Dieguiko90 03-01-2012 20:22 |
03/01/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: siguen subiendo si los entrenas (no redujeron lo bastante el concepto de "óptimo" creo...) por lo que son bastante mutables, especialmente en juves... Doy fe... En mi caso, tengo identificados 2 MDFs juveniles a los que le ha subido la previ 1 punto desde que comenzó la temporada, y también a otro juvenil DFD le ha subido 2 puntos (al principio de temporada tenía previ 89 y ahora 91... jejeje). P.D. Dieguiko: en el quote he modificado una palabra de tu texto porque al leerla se me han hinchado los ojos como al dueño de Garfield... espero que no te importe... ![]() |
03/01/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javote dijo: Si lo sé, pero desde que llevo jugando a esto (que no es poco) y hasta esta temporada duraba mucho mucho más. Me parece una forma de sacar pasta algo innecesaria. pero es q antes d esta temporada hubo un error q dejaba ver las previsiones siempre, ahora esta como deberia estar, ya no falla y desgraciadamente solo deja verla durante 7 dias recemos para q vuelva a fallar y nos permita verlo siempre ![]() |
03/01/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||