Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ampliación de estadio Date
Username
186 msgs.
Substitute
Muy buenas:

Mi equipo acaba de subir a 5ª (la siguiente temporada) con una plantilla que, en 6ª me ha funcionado muy bien pero me temo que en 5ª lo voy a pasar un poco chungo. En los últimos partidos estoy registrando llenos (actualmente tengo 18.000 de capacidad) y me comenta el Financiero que suba las entradas o amplie. Tengo unos millones para invertir en la ampliación del estadio pero tengo unas dudas al respecto:

1- ¿Influye negativamente (en el rendimiento del equipo) si la asistencia es baja? En algunos juegos es preferible un estadio pequeño que se llene a uno grande con poco público y no se si en el STRIKER pasa lo mismo.
2- ¿Se incrementa la asistencia de público al subir de categoría?
3- ¿Es mejor subir mucho las entradas o ampliar el estadio y mantener baratas las entradas? ¿Que recomendáis los veteranos del juego?

Gracias por vuestra ayuda
14/10/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Yo te recomiendo ampliar el estadio y poner si puedes entradas PRO. Aunque, claro, el que llenes o no también dependerá de la marcha del equipo. 14/10/2009 21:59
  Colegio Norfolk 🏫 - Div4/Gr51
Username
186 msgs.
Substitute
Pero, para las PRO... primero tengo que haber construído todo el primer anillo, ¿no? Porque no me sale ninguna opción en REMODELAR ESTADIO. 14/10/2009 22:09
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
Para las gradas pro tienes que pasar primero de pie a general y de general a pro^^ 14/10/2009 22:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Betuworld dijo:
Pero, para las PRO... primero tengo que haber construído todo el primer anillo, ¿no? Porque no me sale ninguna opción en REMODELAR ESTADIO.

Es lo que comentan, de pié a general y de general a pro.

Seleccionas con el ratón la grada de general que quieres ampliar y ya te sale el susto en el apartado de lo que te va a costar.
16/10/2009 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1