Forum » Sugerencias » problemas económicos | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Un saludo, creo que habría que mirar formulas para hacer más dinero, venta de camisetas, bares estadio, porque se genera muy pocos ingresos, para los gastos que hay. es muy fácil arruinarse. |
24/05/2009 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
De esto se ha hablado mucho, creo que estaría bien, pero se puede conseguir una economía estable muy facilmente, yo ya estoy ahorrando para mejorar mi estadio... Editado por Rodrigo Vicente 25-05-2009 16:49 |
25/05/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
ravinoantxon dijo: Un saludo, creo que habría que mirar formulas para hacer más dinero, venta de camisetas, bares estadio, porque se genera muy pocos ingresos, para los gastos que hay. es muy fácil arruinarse. yo creo ke tienes razon esto lo tienen ke mejorar para la proxima temporada yo ya plantee esta sugerencias : 1º-Pienso que se podría hacer como una especie de torneo o un torneo liguilla con los juveniles . Por ejemplo en verano cuando termine la temporada se podría crear un equipo de los juveniles que tengas . Así si tienes 11 jugadores puedes jugar un torneo contra otros que quieran participar. Me parece que con esto los juveniles adquirirían experiencia más rápidamente y así habría más cosas cuando la liga este acabada. Y en estos torneos se podrían descubrir nuevos talentos . Incluso podría haber equipos bots manejados por la máquina con talentos de distintos países a parte de españa , italia , argentina, camerún... 2º-También se me ha ocurrido esta idea para ganar más dinero o para tener mejor dicho más fuentes de ingresos . Se podría poner a la venta merchandising del club : camisetas , balones, bufandas.... como el PCFUTBOL . Y esto según los aficionados y socios que tengas te comprarán más o menos cosas . Aunque con esto no se gane mucho dinero , ya sería una fuente de ingresos mayor , porque si no juegas en casa y tienes poca pasta y no vendes a ningún jugador y tienes que pagar los sueldos de aquí puedes sacar algo. |
25/05/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
KIDTOWERS dijo: ravinoantxon dijo: Un saludo, creo que habría que mirar formulas para hacer más dinero, venta de camisetas, bares estadio, porque se genera muy pocos ingresos, para los gastos que hay. es muy fácil arruinarse. yo creo ke tienes razon esto lo tienen ke mejorar para la proxima temporada yo ya plantee esta sugerencias : 1º-Pienso que se podría hacer como una especie de torneo o un torneo liguilla con los juveniles . Por ejemplo en verano cuando termine la temporada se podría crear un equipo de los juveniles que tengas . Así si tienes 11 jugadores puedes jugar un torneo contra otros que quieran participar. Me parece que con esto los juveniles adquirirían experiencia más rápidamente y así habría más cosas cuando la liga este acabada. Y en estos torneos se podrían descubrir nuevos talentos . Incluso podría haber equipos bots manejados por la máquina con talentos de distintos países a parte de españa , italia , argentina, camerún... 2º-También se me ha ocurrido esta idea para ganar más dinero o para tener mejor dicho más fuentes de ingresos . Se podría poner a la venta merchandising del club : camisetas , balones, bufandas.... como el PCFUTBOL . Y esto según los aficionados y socios que tengas te comprarán más o menos cosas . Aunque con esto no se gane mucho dinero , ya sería una fuente de ingresos mayor , porque si no juegas en casa y tienes poca pasta y no vendes a ningún jugador y tienes que pagar los sueldos de aquí puedes sacar algo. Tu segunda idea tambien la propuse yo en un post llamado Merchandisig pero por lo que vveo o no proliferó o aquí se nos ignora a ratos xD (sin animo de ofender que se que los admins tienen mucho que arreglar, manejar, leer sugerencias, quejas y tramposillos, etc. ^^) A ver si prolifera esta idea Suerte |
25/05/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
En mi opinion el problema es el tema de los salarios de los empleados no es muy normal por ejemplo yo en mi equipo pague a la semana casi 1.000.000€de salarios de empelados y los jugadores no llegue ni a 200.000€ esto en mi opinion es muy irreal y una cosa que se deberia de subsanar. | 25/05/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
DyerMaker dijo: KIDTOWERS dijo: ravinoantxon dijo: Un saludo, creo que habría que mirar formulas para hacer más dinero, venta de camisetas, bares estadio, porque se genera muy pocos ingresos, para los gastos que hay. es muy fácil arruinarse. yo creo ke tienes razon esto lo tienen ke mejorar para la proxima temporada yo ya plantee esta sugerencias : 1º-Pienso que se podría hacer como una especie de torneo o un torneo liguilla con los juveniles . Por ejemplo en verano cuando termine la temporada se podría crear un equipo de los juveniles que tengas . Así si tienes 11 jugadores puedes jugar un torneo contra otros que quieran participar. Me parece que con esto los juveniles adquirirían experiencia más rápidamente y así habría más cosas cuando la liga este acabada. Y en estos torneos se podrían descubrir nuevos talentos . Incluso podría haber equipos bots manejados por la máquina con talentos de distintos países a parte de españa , italia , argentina, camerún... 2º-También se me ha ocurrido esta idea para ganar más dinero o para tener mejor dicho más fuentes de ingresos . Se podría poner a la venta merchandising del club : camisetas , balones, bufandas.... como el PCFUTBOL . Y esto según los aficionados y socios que tengas te comprarán más o menos cosas . Aunque con esto no se gane mucho dinero , ya sería una fuente de ingresos mayor , porque si no juegas en casa y tienes poca pasta y no vendes a ningún jugador y tienes que pagar los sueldos de aquí puedes sacar algo. Tu segunda idea tambien la propuse yo en un post llamado Merchandisig pero por lo que vveo o no proliferó o aquí se nos ignora a ratos xD (sin animo de ofender que se que los admins tienen mucho que arreglar, manejar, leer sugerencias, quejas y tramposillos, etc. ^^) A ver si prolifera esta idea Suerte si yo tambien la he puesto unas dos o tres veces estas sugerencias pero todavia no las han comentado apenas... |
25/05/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||