Forum » Dudas y preguntas » Partido "no jugado" | Date | |
---|---|---|
Username
1073 msgs.
International
|
Hola, hoy he jugado el último partido de Liga y mi sorpresa es que nada más empezar me ha salido "Fin del partido" con el resultado de 5-0 a mi favor. Después de curiosear todo lo que he podido, he visto que no se ha jugado porque el rival ha presentado 6 jugadores. 1º ¿Es por ello que no he cobrado taquilla, ni TV, ni Sponsor por ganar? 2º ¿Depende de ello que no haya cobrado las primas de TV y Sponsor de final de temporada? 3º ¿Afectará a la clasificación? Es que he quedado campeón del grupo 884 de 6ª si sumamos este partido Gracias a quien me pueda responder algo |
14/10/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
varno2127 dijo: Hola, hoy he jugado el último partido de Liga y mi sorpresa es que nada más empezar me ha salido "Fin del partido" con el resultado de 5-0 a mi favor. Después de curiosear todo lo que he podido, he visto que no se ha jugado porque el rival ha presentado 6 jugadores. 1º ¿Es por ello que no he cobrado taquilla, ni TV, ni Sponsor por ganar? 2º ¿Depende de ello que no haya cobrado las primas de TV y Sponsor de final de temporada? 3º ¿Afectará a la clasificación? Es que he quedado campeón del grupo 884 de 6ª si sumamos este partido Gracias a quien me pueda responder algo Te respondo aunque se haya dicho mil veces, la proxima vez utilizamos el buscador, ok? 1º Si, al ser suspendido no se cobra 2º Las cobrarás cuando se haga la actualizacion (esta noche y mañana) 3º Cuenta como una victoria normal Saludos |
14/10/2009 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Muchas gracias y disculpadme por lo de "no buscar", no estoy muy habituado a moverme en foros | 14/10/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||