Go to page 1
  Forum » General » Me voy o me quedo... hagan sus apuestas :D Date
¿Me voy o no me voy?
Si
No
SI pero sufres de mas
No me interesa
opcion de relleno para los que no quieran votar
otra XD
Username
393 msgs.
First-team player
Pues como el tema lo dice me voy o me quedo...

Pero de 7ma división no me retiro del juego aun , la cosa es fácil, a 6 juegos que restan, ya me enfrente a todos lo rivales activos del juego, ahora solo me quedan system bot por enfrentar (salvo que entre un nuevo a la liga), ahora bien por fin ya subí al 2do lugar que por derecho de deus y mis actuaciones me pertenecía (el único queme pudo ganar 2 veces es el líder y 2 errores de novato al comienzo de la liga de ahí en fuera nadie mas me hizo sombra) ahora la siguiente jornada se enfrentan el 1ro vs el 3ro de grupo, ahí cualquier marcado me conviene (salvo que pierda -toco madera-) y luego al 3er lugar el toca enfrentar a los otros 2 que están activos o casi activos por lo que que creen me voy o no me voy a 6ta?
03/01/2012 05:13
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Hombre, yo creo que lo tienes todo para subir.
Eso si, tienes que ganar todo lo que te queda, como concedas un solo empate la puedes liar...jajaja.
De todas formas, si en el partido en el que el 1º juega contra el 3º, pierde el 3º, entonces ya si que estas en 6º.
Vete preparando el champám y la fuente de la ciudad pa los aficionados...jejeje.
03/01/2012 06:15
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
para ser sincero... solo entre para decir "por mi puedes irte.. no hace falta hacer una encuesta"

pero bueno ya q es otra cosa.. supongo q si subiras xD a er si nos encontramos la proxima temporada

suerte
03/01/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
11823 msgs.
Golden Ball
No sé, no sé, yo por si acaso compraba algún trío arbitral ...... 03/01/2012 15:21
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
1035 msgs.
International
Yo creo que lo importante es la persona 03/01/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Yo soi d sexta y aver si la proxima temporada tengo la suerte d enfrentarme a ti..
Penso qe subes xqe la verdad esqe el tene un calendario mas complicao qe tu y le sacas un punto, pero un minimo error tuyo t puede costar caro y seria letal. Es la ora d la verdad, debes poner las mejores alineaciones partido a partido,no rotes x nada. No debes jugartela, y ten en cuenta las tacticas y las formaciones dl enemigo, puede qe t aya investigado y tenga wenas ideas pa ganarte.

!!!ANIMO CRAC!!!
04/01/2012 13:44
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo creo que deberias ir a por el pan que ya casi es hora de comer 04/01/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Pero yo como tortillas, y ademas acabo de desayunar

gracias por sus opiniones, hoy es el dia de la verdad de aqui se decide mi futuro proximo, si me mantengo en 7ma o subo a 6ta de forma tranquila
04/01/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
maverick23 dijo:
Pero yo como tortillas, y ademas acabo de desayunar

gracias por sus opiniones, hoy es el dia de la verdad de aqui se decide mi futuro proximo, si me mantengo en 7ma o subo a 6ta de forma tranquila

Mantennos informados...la historia me ha gustado!jajajajaja
04/01/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Pues como dirían en mi rancho... Este arroz ya se coció perdió el 3er lugar yo gane ya casi casi soy de 6ta señores, el lunes se enfrentan el 4to vs el 3ero si gana el 4to ya nada me separara de el ascenso

Ahora pues la victoria salio muy cara lamentablemente mi goleador se lesiono T-T por lo que a buscar variantes para el siguiente juego, también mi DLC sigue de mal en peor y si no es de penal no mete gol ¬_¬, lo diré asta mi MC metió gol (golazo diría yo) asi que a ver cuando vuelve a mojar mi DLC U.U''

les dejo el gol de m MC (si quieren voten por el )

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35283062&accion=simul&turno=34371

Editado por maverick23 04-01-2012 22:44
04/01/2012 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1