Go to page 1, 2
  Forum » General » Sobre la nueva actualizacion Date
Username
165 msgs.
Substitute
Hola buenas y feliz año a tod@s, no soy muy de quejarme, es mas, a dia de hoy creo k me he perdido uno o dos temporadas de Striker y k yo recuerde nunca me he quejado, tampoco es una queja lo k ahora expongo; Yo en mi liga me encontraba en tercera posicion, luchando por ascender, creo k al final no lo conseguiria, hay equipos bastante mejores k el mio, pero bueno estaria dando guerra, cuando de repente el martes pasado sale un mensaje k dice - Acabamos de subir unas pequeñas mejoras en el simulador:

- Mejoras en el tiro de los delantero, lo que debería mejorar el % de acierto de los mismos, sobretodo en jugadas de uno contra uno.
- Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar.
- Se ha modificado el sistema de limitación de goles para hacerlo más progresivo.
Asi bien pense, ahora mis delanteros se forraran, pero cual fue mi sorpresa, mirar despues de la actualizacion: miercoles 28 pierdo 0-2 yo tiros a puerta 12/26 contrario 5/18. viernes 30 pierdo 1-0 tiros contrario 5/10 y yo 16/37 y hoy dia 2 pierdo 0-1 tiros mios 19/44 contrario 3/12. resumiendo tres partidos, tres derrotas, 0 puntos, 0 goles a favor de 47/107 tiros y 4 en contra de13/40, y toda la ilusion de esta temporada al carajo, ya se k pensareis k soy un lloron, pero hay algo en la nueva actualizacion k no me cuadra, sera por ocasiones, en fin no me lio mas, k opinais? , saludos a tod@s.
02/01/2012 23:34
  J@luf@71 - Div4/Gr8
Username
446 msgs.
First-team player
no te preocupes a mi en unos partidos me pasa que son makinas y otros no saben jugar lo de los tiros me pasa ,el contrario tire donde tire tira 3 y me marca y yo fallo sistematicamente solo delante de el portero ,no te preocupes se arreglara me imagino jajaja pero es cierto que no se mejorael tiro de los delanteros simplemente tiran mas fuera o dan al palo por lo mens en mi caso. 03/01/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
repe

Editado por tuba71 03-01-2012 10:54
03/01/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JFF dijo:
Hola buenas y feliz año a tod@s, no soy muy de quejarme, es mas, a dia de hoy creo k me he perdido uno o dos temporadas de Striker y k yo recuerde nunca me he quejado, tampoco es una queja lo k ahora expongo; Yo en mi liga me encontraba en tercera posicion, luchando por ascender, creo k al final no lo conseguiria, hay equipos bastante mejores k el mio, pero bueno estaria dando guerra, cuando de repente el martes pasado sale un mensaje k dice - Acabamos de subir unas pequeñas mejoras en el simulador:

- Mejoras en el tiro de los delantero, lo que debería mejorar el % de acierto de los mismos, sobretodo en jugadas de uno contra uno.
- Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar.
- Se ha modificado el sistema de limitación de goles para hacerlo más progresivo.
Asi bien pense, ahora mis delanteros se forraran, pero cual fue mi sorpresa, mirar despues de la actualizacion: miercoles 28 pierdo 0-2 yo tiros a puerta 12/26 contrario 5/18. viernes 30 pierdo 1-0 tiros contrario 5/10 y yo 16/37 y hoy dia 2 pierdo 0-1 tiros mios 19/44 contrario 3/12. resumiendo tres partidos, tres derrotas, 0 puntos, 0 goles a favor de 47/107 tiros y 4 en contra de13/40, y toda la ilusion de esta temporada al carajo, ya se k pensareis k soy un lloron, pero hay algo en la nueva actualizacion k no me cuadra, sera por ocasiones, en fin no me lio mas, k opinais? , saludos a tod@s.

Es uno de los mensajes menos llorones y mejor argumentados que se puede encontrar uno por aquí. No te preocupes, yo también creo que tengo equipo para ascender, pero este simulador ha sido implantado precipitadamente y tenemos que sufrir las consecuencias... Tranquilo que no eres el único... ánimo.
03/01/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
JFF dijo:

Es una patraña. Desde la actualizacion cangrejo que nos han colado los delanteros parecen cojos y tuertos.
03/01/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
no te preocupes a mi en unos partidos me pasa que son makinas y otros no saben jugar lo de los tiros me pasa ,el contrario tire donde tire tira 3 y me marca y yo fallo sistematicamente solo delante de el portero ,no te preocupes se arreglara me imagino jajaja pero es cierto que no se mejorael tiro de los delanteros simplemente tiran mas fuera o dan al palo por lo mens en mi caso.

lo de dar al palo... brutal, en mi partido del Lunes creo que mi DLC hizo unos 5...
03/01/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
JFF dijo:

Es una patraña. Desde la actualizacion cangrejo que nos han colado los delanteros parecen cojos y tuertos.

+1
a mi me esta pasando lo mismo que al que ha abierto el hilo, en una semana desde la actualizacion se me esta escapando el ascenso, pero al igual que el compañero yo no tengo ni de lejos el mejor equipo de mi grupo, y mis delanteros son bastantes malillos, asi que me ha pasado lo normal, juego contra mejores delanteros y me ganan.
ese es mi consuelo, que no tengo delanteros para poder ascender,jaja!! y la temporada que viene me tocara hacer una fuerte inversion en buscar alguno!!
03/01/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
y tengo la solucion jugar con un EI pegado al DLC porque me DLC marca un gol de 40 tiros que hace esto desde la actualizacion en cambio el RI desde la actualizacion parece que se folla a todos en el partido de liga privada 6 golitos por 1 del dlc el vernes en liga 7 goles EI por 3 del DLC 03/01/2012 13:22
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Buenas y feliz año a tod@s!!!
Comentar que desde la "actualización" sobre los delanteros y sus porcentajes
y su influencia en victorias/derrotas es imposible y casi no recomendable jugar
con dos DLC, a semejanza del Valencia la temporada pasada?
incluso mejor os aconsejo meter un solo dl aunque sea izq. o diestro
y en puesto de dlc; que éste las meterá de todos los colores.
Apuntar que llevo observando éste comportamiento desde su introducción
en el Inter+las semanas que aquí lleva (total 73 visualizaciones
no llego a las 100 como quiere klad)
Anteriormente mis DLC se comportaban como dos fanáticos en un concierto
de NIN en estadios de fútbol, escupiendo y lanzando botellazos, disfrutando
del concierto y goleando
Ahora han convertido a mis DLC en dos quinceañeras en un concierto
de take that lanzando bragas y sujetadores y profiriendo toda clase de
ruiditos y gritos por sus continuos errores (he llegado a tirar 60 veces y
solo meter 4) .

PD 1: si juegas con dos DLC automáticamente uno de ellos se convertirá
en un tuercebotas, y llegado el gol cinco, ambos lo serán....
PD 2: llamad a Benito Floro para que os dé (diseñadores) un cursillo sobre
la importancia del saque de banda en el juego de ataque
PD 3: loca estoy por averiguar con qué tipo de balón jugamos
pues los efectos que hace al final de muchísimos tiros es de estudio.
PD 4: a mi se me fue el ascenso a 2ª en el Inter y he empezado a
renquear en el nacional
03/01/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
PD 3: loca estoy por averiguar con qué tipo de balón jugamos

Sin duda es el roteiro xD

Yo con dos DLC no se, porque nunca he jugado, pero mi tridente extraño va mejor que antes, aunque si bien es cierto que lso goles los concentra el DLC aún más, el MO y el DLI han pasado a simples asistentes, no suelen tirar casi nunca.

Eso sí, el DLC en punta marca mucho más que sólo de rebotes, cagadas, tiros imposibles, ahora incluso mete algunos goles normales y todo.

03/01/2012 17:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1