Go to page 1
  Forum » Sugerencias » DEPÓSITOS Date
¿bajar los intereses de los depósitos para activar el mercado compra- venta?
si
no
blanco
Username
539 msgs.
MVP of the game
Es de suponer que alguien ya lo ha sugerido; pero por si acaso
Mi sugerencia es que se baje el interés de los depósitos y de los créditos.
Lo digo por que actualmente es más beneficioso tener 3 kk en depositos, con los intereses que éstos generan, que comprar y vender jugadores, creo que bajando los intereses se activarían los mercado.
02/01/2012 20:00
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
1196 msgs.
International
yo creo que el problema de mercado es la cantidad de jugadores que hay, y que ya los equipos de 7º si te descuidas van con media 70,
pero si los intereses tb estan muy altos, pienso.

feliz año a todos.
02/01/2012 20:14
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Me parece buena solución, pero cierto es que hay demasiado jugador y eso complica la compra venta. 02/01/2012 20:38
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
yo creo que el problema de mercado es la cantidad de jugadores que hay, y que ya los equipos de 7º si te descuidas van con media 70,
pero si los intereses tb estan muy altos, pienso.

feliz año a todos.

excelente punto de vista, hay demasiados jugadores "aceptables" para la cantidad de equipos y tambien los equipos grandes que son los que tienen la mayor cantidad de dinero del juego, ya tienen las piezas para su equipo lo que hace que guarden su dinero
03/01/2012 05:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que hace falta más que eso para activar el mercado.

Los que tienen megadpósitos también tienen todo lo que pudieran desear... o eso o juegan al "monopoly" (que los hay oye)

Es decir, posiblemente activaría a la gente que tiene un deposito de tamaño medio, 500M o poco más. que lo tiene ahí por no invertirlo en otros jugadores, aunque sea para cederlos, porque saben que la renta anual es mejor.

El que tiene 3000+ (hay gente que supera con mucho las 10 cifras...) ya tiene 12-15 juveniles del mejor nivel, 20 tios más que buenos y seguramente 1 ó 2 cedidos de futuro...

Para activar el mercado hacen falta unas reformas mucho más integrales, o eso pienso yo.
03/01/2012 05:36
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
si al monopoly juegan... una idea para solucionar esto (para mi) seria restriccion en juveniles, es decir, incentivar a todos los managers a formar sus equipos futuros en sus canteras, para que asi no existiera sobre poblacion de jugadores, asi eliminariamos las granjas que es el principal problema de la economia strikeriana 03/01/2012 05:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elax13 dijo:
si al monopoly juegan... una idea para solucionar esto (para mi) seria restriccion en juveniles, es decir, incentivar a todos los managers a formar sus equipos futuros en sus canteras, para que asi no existiera sobre poblacion de jugadores, asi eliminariamos las granjas que es el principal problema de la economia strikeriana

Lo siento pero estoy MUY en desacuerdo.

las granjas, bien entendidas, son lo único que aseguran un mercado fluido y divertido.

Cada uno entrena una cosa y espera poder comprar, de la venta de los "excedentes" todo el resto del equipo.

Ahora, agreguelé usté cesiones hiperventajosas, entrenos infladísimos y pasa lo que pasa...

Suprimir ahora un granjeo moderado me parecería un gran error y dinamitaría el mercado por completo.

Lo mejor es dejar libertad para que cada uno haga lo que quiera. Actualmente granjear en senior es una opción (no obligación como antes), de hecho yo mismo, así como muchos conocidos, he desestimado esto en favor de entrenar un poco más equilibradamente, y sobre todo, entrenar atributos concretos a jugadores concretos... así pues mi DLC suplente es realmente penoso en velocidad... 2 sprints/semana le caen...

En mi opinión, el objetivo de futuro en relación con las granjas debería encaminarse a:

- Entrenos monoatributo, o como mucho, que suban 2 a la vez (correr que suba velocidad y resistencia, por ejemplo)
- Entrenos universales (que afecten a todas las posiciones) Obviamente, un DLC debe subir más de tiro que un DFC... pero que suban todos con todo.
- Desaparición gradual de la media. Esto a medio plazo (cuando todos nos manejemos bien con el tema de los atributos, para no reventar el mercado y dar paso libre a los tramposos...). Para mi, lo mejor sería una sustitución por unas gráficas estilo PRO.
- Recálculo (a la baja, obviamente...) de las subidas de los entrenos, y mayor progresividad. Evidentemente, recálculo por coste de entrenamiento de los atributos para todos los jugadores (También conocido como bajada de media, pero no existiría tal media...). En definitiva, que sea imposible que un DFC logre 80 de tiro... y si lo hace será porque lleva 8 temporadas entrenándolo y tendrá el resto de atributos pésimos...
- Liberalización total de nº de entrenos. El que quiera entrenar Correr todos los días, que lo haga, pero que sepa que sólo va a subir velocidad y resistencia... que tendrá su utilidad, pero un defensa con 99 de velocidad y 30 de robo se me antoja poco util...

En definitiva, un Granjeo libre, pero libre de verdad... y un mercado mucho, pero que mucho más profundo que ahora...

Que quiero mejorar en mi equipo? los noto lentos? preferiría mejorar el tiro?
Que voy a comprar? Un extremo que vuele? quizá uno que sepa centrar mejor? me gustaría que chutase decentemente?

Por supuesto todo ello a medio plazo (al menos 2 o 3 temporadas, entre que se asienta el simulador y nos asentamos nosotros a él...)
03/01/2012 05:51
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
muy cierto lo que dices dieguiko, pero granjear crea muchos jugadores de la misma area ( si son delanteros dlc-dld y asi) lo que hace que haya un excedente de jugadores, en cambio las granjas menos explotadas(nose si seran laterales, realmente no lo se) crean deficiencia, lo que hace que los delanteros tengan un valor bajo y los laterales un valor muy alto, cuando en algun caso el dlc tiene mayor uso que el lateral.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices de la libre escogencia de entrenos semanales, cada quien que suba lo que quiera subir.

El ejemplo de laterales y delanteros lo pense, suponiendo que todos las posiciones sean igual de imortantes.

un saludo
03/01/2012 06:03
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Hay demasiados jugadores porque hay demasiadas escuelas.
Sin embargo, esta va a ser la primera temporada que se note el cambio que se hizo de las escuelas de niveles bajos, esos juveniles de las "nuevas" escuelas llegan a 17-18 años esta temporada que viene, y supongo que con eso habrá jugadores "menos buenos" por ahí. También se produjo un cierre masivo de escuelas por parte de mucha gente, y eso se tiene que empezar a notar ahora.
El mercado está muerto también porque el 20% de interés es excesivo. Creo que se debería bajar al 15% el máximo (y puede seguir siendo mucho, ya se verá).

Los entrenamientos tal y como están suben una barbaridad a niveles bajos. Yo subía un defensa unos 20 puntos por temporada en juveniles, podía llegar a 25 quizá si era muy bueno. Esta temporada tengo uno que va a subir más de 30 puntos. A niveles altos están bien, pero a niveles bajos son demasiado.

La desaparición de la media no me parece buena idea, puede fomentar muchos traspasos fraudulentos (vale lo mismo un DLC con tiro 99 y velocidad y regate 30 que uno con tiro 90 y velocidad y regate 90?). Es una forma (aunque no perfecta claro está) de "tasar" un jugador.

Otro tema que hay que tocar es la experiencia de los juveniles, que ahora mismo no sube nada. Espero que al finalizar la temporada les den puntos o algo.

Y finalmente: este es un tema importante, pero lo es mucho más arreglar los fallos del simulador (fuera de juego masivo, errores al sacar faltas tras los cambios, regalar el balón en el saque de centro en la segunda parte, el baile del portero, etc)
03/01/2012 08:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1