Forum » Dudas y preguntas » errores del sistemas afectan a las alineaciones??? | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
la duda surge porque en un partido clave para el ascenso a cuarta, un equipo ya ascendido contra otro que se lo juega todo alinea sus once jugadores como extremos izquierdos (portero con vocación de delantero inclusive) , es decir pegados al banderin de corner de su oponente y claro a pesar de tener un buen equipo recibe soberana paliza por parte de su oponente. El usuario de este equipo afirma que es un error del juego, que el usaba un esquema logico, 3-3-4 o algo por el estilo. Las preguntas son las siguientes: es posible este error? me la ha metido doblada? si no es posible y la alineación fue realizada deliberadamente para perder...es sancionable? Cuantas dudas...si contesta algún administrador mejor que mejor... gracias. |
14/10/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Las preguntas son las siguientes: es posible este error? Si ha pasado en alguna ocasión me la ha metido doblada? No creo si no es posible y la alineación fue realizada deliberadamente para perder...es sancionable? Seguro pero es dificil de demostrar |
14/10/2009 19:16 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
he aqui la alineación...si ha sucedido alguna vez me imagino que estará reportado y sino aquí está el temita: http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=891168&accion=alineaciones |
14/10/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
A veces hay bugs, no todo es trampa. Otro ejemplo del mes pasado: http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=606048&accion=alineaciones Editado por Exploski 14-10-2009 19:26 |
14/10/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
creo que ha sido un error del juego, pq no aparecen ni las posiciones de juego , si aparecieran todos como EI sería otra cosa, además creo que no te deja jugar sin un mínimo de defensas, medios y delanteros, la verdad es un mal rollo lo que te ha pasado | 14/10/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
es más por la duda de si me engaña o no. Si pierdo por fallo del juego lo asimilo mejor que si ha habido conspiración... je,je que manera más tonta de perder el tiempo |
14/10/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
pero lo más importante es que tú has perdido tu partido, y aunque no hubiera ocurrido este error y hubiera ganado el primer clasificado de tu grupo, te habrías quedado igual | 14/10/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
de eso no hay ninguna duda, yo lo que tenia que hacer no lo he hecho. El tema era si es fallo o amaño, aunque veo que si se ha dado más veces he pensado mal y muy mal por cierto. | 14/10/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Aquiles Tomei dijo: de eso no hay ninguna duda, yo lo que tenia que hacer no lo he hecho. El tema era si es fallo o amaño, aunque veo que si se ha dado más veces he pensado mal y muy mal por cierto. tranquilo es normal que te quemes así, por suerte (vamos a llamarlo así) has perdido tu partido, imagínate como estarías si hubieras ganado y por este fallo no ascendieras, lo siento amigo, espero que tengas más suerte la temporada que viene |
14/10/2009 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
pues no quieras ni imaginartelo y mira que me digo a mi mismo ehhh!! tio que esto es un juego pa frikis, no te rebotes!!!je,je va a ser que soy un friki y lo que es peor un friki rebotao...contra el sistema a ver si los administradores arreglan el juego que podria haber muerto alguien |
14/10/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||