Forum » General » hasta los... | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
escribo esto porque creo que no soy el unico al que le pasa, no paro de perder partidos ademas con resultados muy abultados, esta claro que no tengo el mejor equipo de mi liga (ni mucho menos) pero una cosa es que me ganen todos los que estan por el ascenso, cosa muy entendible viendo sus equipos, y otra es que vaya a descender por que me ganan equipos mucho peores que el mio y que tb se estan jugando el descenso. Llevo asi toda la temporada y al principio suponia que era asi por que el simulador aun no estaba completo pero si por la falta de prueba del simulador voy a descender, sinceramente un aplauso muy ironico a todos los que lo prueban y dicen que les va bien | 02/01/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
invito q cada vez q ganes tu a un ekipo, este venga a kejarse d perder contra ti, todo el mundo tiene derecho a ganar y si todo el mundo t gana sera por algo, mira tus alineaciones y tacticas e intenta mejorar, si hay gente q gana sera por algo | 02/01/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
si lees bien mi mensaje veras que he puesto que es totalmente comprensible que pierda partidos puesto que no tengo el mejor equipo de mi liga y por eso pierdo partidos, lo que he dicho es que no es logico que pierda contra equipos de entre 15 y 20 puntos de media menos que el mio si a ti te parece normal pues mira sera tu opinion que la respeto. Lo que es extraño es que todos los que defendeis lo contrario de lo que yo digo teneis equipos que, en fin, de esos no me quejaria si me ganan |
02/01/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
uy la que has liado escribiendo esto, te van a decir que eres un lloron , que aprendas a hacer las tacticas avanzadas ect.... yo sinceramente tambien me jugaba el descenso y tambien tuve una racha triunfal ( 11 partidos seguidos palmando) hasta pense en mandarlo todo a la mierda, pero leyendo por el foro alguien que escribia lo mismo que tu y todo el mundo le comentaba que probara cosas diferentes que ya no se gana con un buen po y un gran dlc. y eso fue lo que hice, probar y probar y probar y leer y leer y mas leer. Y ahora mismo estoy fuera de descenso y voy el 7º y tampoco tengo el mejor equipo de mi liga ni mucho menos asi que ya sabes, te puedes seguir quejando del simulador o puedes ir probando cosas y ver muchos partidos para aprender cositas del nuevo simulador.SUERTE y no te enfades.... |
02/01/2012 18:38 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
1827 msgs.
International
|
Solo fui ver tu partido 10 minutos, pero una cosa esta clara, no puedes defender con la defensa colgada del larguero. Hace que el otro equipo tenga demasiados espacios. | 02/01/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
okok muchas gracias no te preocupes que no me enfada que me llamen lloron desde detras de una pantalla gente que se gasta dinero para ganar de todas formas te hare caso y mirare tacticas y tal a ver si puedo mejorar, gracias de nuevo | 02/01/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Solo fui ver tu partido 10 minutos, pero una cosa esta clara, no puedes defender con la defensa colgada del larguero. Hace que el otro equipo tenga demasiados espacios. no es culpa d su defensa, es culpa dl simulador, a todos nos pasa lo mismo ![]() |
02/01/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: Y ahora mismo estoy fuera de descenso y voy el 7º y tampoco tengo el mejor equipo de mi liga ni mucho menos asi que ya sabes, te puedes seguir quejando del simulador o puedes ir probando cosas y ver muchos partidos para aprender cositas del nuevo simulador.SUERTE y no te enfades.... yo la verdad eske tampoco tengo un buen equipo y aun tengo opciones de ascender a 4a. Las cosas se hacen a base de trabajo y oficio y no a base de lamentaciones. Cambia tu tactica o pequeños detalles que no te vayan bien y entonces empezaras a ganar partidos. estoy superdeacuerdo con el comentario que e destacado. |
02/01/2012 19:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: uy la que has liado escribiendo esto, te van a decir que eres un lloron , que aprendas a hacer las tacticas avanzadas ect.... yo sinceramente tambien me jugaba el descenso y tambien tuve una racha triunfal ( 11 partidos seguidos palmando) hasta pense en mandarlo todo a la mierda, pero leyendo por el foro alguien que escribia lo mismo que tu y todo el mundo le comentaba que probara cosas diferentes que ya no se gana con un buen po y un gran dlc. y eso fue lo que hice, probar y probar y probar y leer y leer y mas leer. Y ahora mismo estoy fuera de descenso y voy el 7º y tampoco tengo el mejor equipo de mi liga ni mucho menos asi que ya sabes, te puedes seguir quejando del simulador o puedes ir probando cosas y ver muchos partidos para aprender cositas del nuevo simulador.SUERTE y no te enfades.... Si señor, muy bueno; esta es la actitud: leer, leer y aprender. Yo leo mucho y no hay día que no aprenda algo; y aprendo de todos no sólo de los de "arriba" (la élite, jejeje) |
02/01/2012 21:16 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro que todos nos tenemos que currar las tacticas y si te gana otro equipo es porque su tactica sea mejor que la tuya, pero para uno saber en lo que falla debe poder verlo en el simulador y este sigue teniendo errores enormes. Como muchos dicen hay que leer, mirar partidos (no solo los de uno mismo sino tambien los de los demas) y yo por ejemplo voy hoy y se me ha ocurrido mirar el partido de un rival directo por el ascenso y en el primer minuto del partido va y marca el siguiente gol (dejo el enlace por si alguien quiere reirse un rato). http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34308704&accion=simul PD: Yo creo que lo minimo que podemos pedir es que el balon entre en la porteria para pitar un gol, aunque fijo que hay alguno que dira que es un error tactico y no del simulador. |
02/01/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||