Forum » General » fueras de juego y faltas | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hay equipos que tienen sus lineas muy adelantadas,y no se si sera por defecto o que,pero hay fueras de juego,que parece ser que no son...pero son pitados. Y en el tema de faltas y penaltis,hay algunas faltas y penaltis pitados,que son increibles,y que pueden hacer que el resultado cambie.... Solo eso,sin mas. Un saludo |
02/01/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
y se me olvidaba, cuando un delantero esta encarado a porteria,no es normal que mande el balon al corner.... El simulador esta muy bien,pero hay cosas que no son normales... | 02/01/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
el tema de los fueras de juego es algo que espero que mejoren para la proxima temporada, aburre bastante que te cobren 18 por partido, yo retraso mi linea de ataque y nada, sin contar que adelanto mi linea defensiva, para ver si estos hacen lo mismo con sus rivales, pero estos parese que no entienden el mensaje, porque se quedan metidos atras. saludos |
02/01/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
de verdad creia que eras nuevo, pues bien debes saber que el simulador fue implantado esta temporada, paciencia.... tampoco pidamos perfeccion al 100%.... Esto es un juego, como diria @morales_mad una vez que no recuerdo en que post: "que la gente queria ver partidos para sentarse a verlo con los amigos y tomando unas cervezas" algo asi xDD jajajaja... pero es un juego, ya ira mejorando con el aport de todos...! cualquier bug avisalo aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=533128 saludos |
02/01/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Pues como has visto,nuevo no soy,pero tampoco estoy al quite de todas las cosas,y como no estoy al quite,no se cuando ponen,o dejan de poner las cosas. Y por supuesto,esto es un juego,un entretenimiento,pero me han sorprendido algunas cosas al ver el partido,de ahi el post. Yo solo he comentado lo que he visto durante ese partido,con el objetivo de mejorar,no de criticar nada,ni a nadie. Y para tomarme las cervezas,ya estan los partidos de champions y de liga. Un saludo. |
02/01/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||