Go to page 1
  Forum » General » Que lo miren! Date
1307 msgs.
International
Buenas, eh... hace un rato mandé una invitación de amistad a un manager... y tras esto me metí en mi bandeja de mensajes enviados, y me salia el mensaje de JapeRod quiere ser tu amigo:

Hola XXXX,

JapeRod ha solicitado ser tu amigo. Si le confirmas como amigo podrás saber cuando está online y chatear con él cuando se conecte. Para confirmarlo como amigo haz click aquí:

http://www.strikermanager.com/amigos.php?putufurarara

Ok, momento en el que yo (curiosidad, aburrimiento...) pincho en el link, me sale una pagina con los amigos del señor XXXX y veo todos sus amigos, los que están conectados y tal, como si fuese él, y obviamente salia yo, como si él me hubiese confirmado.

Esto supongo que es un error, porque nadie debe de poder aceptar a nadie como amigo, ''siendo otro'', y mucho menos ver quienes son sus amigos.

No sé si esto estaba ya reportado o no, pero creo que lo deberían mirar y arreglarlo.

Un saludo!

Pd: Perdón si no es el sitio más adecuado para decirlo :S Editadlo o lo que sea, si es algo no conocido por la mayoria, y no quereis que la gente lo haga o lo que sea.

Editado por JapeRod 14-10-2009 16:43
14/10/2009 16:35
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Por qué no puedo editar para quitar el link? :S:S que me colao :S 14/10/2009 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1