Go to page 1
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 32 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Aluche Team - - Badstrike 2 Aunque el Tio fredo es mucho tio fredo
Deportivo Pojhitos - - Super Chiky Troters X empate y repartos de puntos.
Cogollo Team - - The TikiiMtlcre 1 El colista no debería de suponer un obstaculo para la escalada de xavi
MEAN MACHINE Returns - - Goa Psyco C.F. 1 Ultimo cartucho para vicente
FC Calamar【ツ】 - - VIKINGO 1 Dos equipos que no se juegan nada... pero se llevará la victoria Calamar
Xilex - - Albercokes F.C. 2 Marcando el limite des descenso, albercokes no creo que ceda
0, Blackjack 21 F.C. - - sport club pacifico 1 En la ida pacifico marcó la vulnerabilidad de Black... pero la necesidad...
Murcia Team - - arthhhr 1 Partido dificil dificil... uno se juega el descenso y otro consolidarse en ascenso. Confio en el lider
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - RGA Balompie 1 Sakka desde la retaguardia espera un pinchazo desde arriba
PiNiPoN - - Muten Rōshi Team 2 despues de la tempestad, viene la calma. Coloso volverá por sus afueros.

Felices Fiestas y Suerte!!!
01/01/2012 14:50
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Aluche Team - - Badstrike 2 Bad esta fuerte pegando el ultimo tiron
Deportivo Pojhitos - - Super Chiky Troters X Puntos importantes, despues juegan seguidos contra 1º y 2º
Cogollo Team - - The TikiiMtlcre 1 A culminar la remontada
MEAN MACHINE Returns - - Goa Psyco C.F. 1 Vamos Vicente!!
FC Calamar【ツ】 - - VIKINGO X Lucha por la 5ª plaza o incluso mas..
Xilex - - Albercokes F.C. 1 Creo que Xilex conseguira esta victoria
0, Blackjack 21 F.C. - - sport club pacifico 1 Black no puede fallar
Murcia Team - - arthhhr 1 Yo menos xD
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - RGA Balompie 1 Sakka a quedar en la mejor posicion posible, todavia quedan muchos puentos
PiNiPoN - - Muten Rōshi Team 1 Lo tiene muy dificil pero se puede

Editado por javicm 01-01-2012 20:04
01/01/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Aluche Team - - Badstrike 2 Bad parece dispuesto a luchar el ultimo punto
Deportivo Pojhitos - - Super Chiky Troters X no lo veo claro
Cogollo Team - - The TikiiMtlcre 1 Cogollo esta mereciendo salvarse
MEAN MACHINE Returns - - Goa Psyco C.F. 1 He vuelto a meter cambios..espero que esta vez si..o me voy a cuarta y me despido de la mejor liga del juego
FC Calamar【ツ】 - - VIKINGO 1 Calamar sigue en su tinta jojo chistaco
Xilex - - Albercokes F.C. X Xilex esta como yo..no termina de arrancar
0, Blackjack 21 F.C. - - sport club pacifico 1 Black no lo va a tener facil..pero ganará
Murcia Team - - arthhhr 1 No creo que salte la sorpresa y Javi y Black lucharan en segunda
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - RGA Balompie 1 RGA es duro..pero Sakka ha demostrado que no es casualidad el temporadon que lleva
PiNiPoN - - Muten Rōshi Team 2Creo que Muten saldra con todo

Gracias por los animos que recibo todas las jornadas..espero poder quedarme una temporada mas por aqui..aunque lo veo muy negro. Saludos y suerte!
02/01/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
bueno 1º triunfo para empezar la semana clave para la salvacion.esta semana tengo que hacer pleno en los 3 partidos para poder salvarme.suerte a tod@s 02/01/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Joder con media 90 palmo 2.7, no es por nada pero cada dia me desencanta mas este striker. Felicidades a los ganadores!!! 02/01/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
ZAS!! a cuarta que me voy..he tirado el partido en la primera parte por cuestión de buscar poco esfuerzo y meterlo al final del partido..Encima cuando mi equipo esta pasando por encima al rival..mi DLC no mete ni miedo con sus tiros de patacorteza. Luchare hasta el final..pero entre la liada de esfuerzo a mitad de temporada y que no soy capaz de reconducir la situación..hay que ser realista. Enhorabuena a los vencedores 02/01/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Vicente Boluda dijo:
ZAS!! a cuarta que me voy..he tirado el partido en la primera parte por cuestión de buscar poco esfuerzo y meterlo al final del partido..Encima cuando mi equipo esta pasando por encima al rival..mi DLC no mete ni miedo con sus tiros de patacorteza. Luchare hasta el final..pero entre la liada de esfuerzo a mitad de temporada y que no soy capaz de reconducir la situación..hay que ser realista. Enhorabuena a los vencedores

jejeje, patacorteza, jejeje, que bueno, oye, pues yo vendo el mio 87/21 previ 91 por si te intersa
02/01/2012 16:41
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
18 puntitos quedan y todavia hay esperanza para todos, mucho animo y suerte en estos ultimos partidos, por mi parte espero no fallar mucho y no meterme en apuros, Feliz Año!! 02/01/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
el_tio_fredo dijo:
Joder con media 90 palmo 2.7, no es por nada pero cada dia me desencanta mas este striker. Felicidades a los ganadores!!!

Si no lo veo no me lo creo... jejjeje
A ver si al final vas a pasar pena para mantener la categoria
Animo y Suerte!!!
02/01/2012 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1