Go to page 1
  Forum » General » Amaño de partidos Date
Username
431 msgs.
First-team player
Pues pasando un poco el tiempo en el currillo me he puesto a mirar partidos y ligas y.... menuda cantidad de amaños en la ultima jornada. Equipos que han perdido 2 partidos en toda la temporada juegan el ultimo partido contra el tercero y se dejan ganar con lo peor que tienen en su plantilla, con jugadores sancionados, lesionados.... etc

Supongo que como en la vida real habrá sanciones para los que amañen partidos no? Porque algunos son descarados. La verdad es que muy sucia es la gente que haga este tipo de cosas.
14/10/2009 14:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hombre Pelli, todo es denunciable.

Siempre puedes desde la sede de uno de esos equipos que -"se han dejado ganar" ir a reportar trampas y exponer las irregularidades que hayas observado.

De otro modo es practicamente inviable, a ver quien es el guapo que revisa todos los partidos de equipos que se juegan algo (o se lo han jugado en las últimas jornadas) para buscar irregularidades.

Editado por @Liamngls 14-10-2009 14:57
14/10/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Si crees que es tan evidente denuncialo porque es adulterar y amañar la competición. Yo en mi último partido de hoy he puesto a 8 titulares y a tres jugadores que se van con sus precontratos (si se lesionan que se lesionen ellos) he ganado 5-0 y a correr que ya era matematicamente primero. 14/10/2009 14:59
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
99 msgs.
Rookie
Creo que de lo que hablas se está teniendo muy en cuenta por los que controlan este juego.
Te cuento un caso que ocurrió en mi grupo hace un par de semanas y que dió con el manager del equipo en cuestión destituido del equipo.
Eso sin necesidad de reportar trampas,al menos yo no lo hice.
Yo iba tercero con los mismos puntos que el cuarto,y el lider de la liga jugaba con dicho cuarto equipo.
El lider jugó el partido sin portero,ganando el cuarto clasificado por 1 a 3.Menos mal que yo también gane mi partido.
A la semana siguiente era yo el que jugaba contra el lider y antes de la fecha del partido fue destituido supuestamente por trampas porque le inmovilizaron el equipo.

Con esto quiero decir que se suele piyar a los tramposos.

Saludos y suerte la próxima temporada.
14/10/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
lo que se debe hacer es denunciar estas cosas, una cosa es jugar con suplentes pq no te juegas nada y otra hacer una alineación para dejarte perder, es más seguro que luego hay algún jugador que se vende despues del partido entre esos dos equipos con precios raros, no lo dudeis denunciarlo. 14/10/2009 15:44
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Yo creo k si un ekipo ya ha cumplido sus objetivos y en los partidos que le resta pone a los suplentes no es trampas. cada uno hace con su plantilla lo

k cree mas idóneo en cada situación. No creo k sea trampas poner a los suplentes y jugar el partido, dar minutos a esos juagdores k no tienen tantas

oportunidades. Yo hoy tenia pensado poner a los suplentes . Voy primero en el grupo y soy juez de la ultima jornada pk juego contra el tercero.Pero si

voy a ser reportado por trampas por poner suplentes pondré a los titulares .
14/10/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Por poner a los suplentes no creo que te reporten, pero si pones de portero a un extremo y pones jugadores sancionados o lesioandos a jugar a drede pues puede ser considerado trampa, aunque hay cosas que son dificilmente demostrables. 14/10/2009 16:26
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
77 msgs.
Rookie
jajajajajajaja eso no! xD

tenia pensado poner a 11 juagdores cada uno en su posicion pero los k tienen menos minutos en la temporada. k juego en casa y kiero ganar el partido . puedo asegurar k el portero sera portero
14/10/2009 16:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1