Go to page 1
  Forum » General » Partido perdido Date
Username
132 msgs.
Substitute
¿Alguien me saabría decir porque se me dio por perdido el partido de ayer?
Tenía puesta la alineación correctamente salvo por 2 lesionados pero con 9 jugadores se puede jugar.
31/12/2011 14:41
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Quizás los que tuvieron tarjeta amarilla el partido anterior les tocaba cumplir ciclo. 31/12/2011 15:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
1778 msgs.
International
kelhs dijo:
¿Alguien me saabría decir porque se me dio por perdido el partido de ayer?
Tenía puesta la alineación correctamente salvo por 2 lesionados pero con 9 jugadores se puede jugar.

La anterior norma (poder jugar con menos de 11 jugadores)
ha sido eliminada, voluntariamente o no.
Pero al menos a mi ya me ha pasado de NO jugar contra rivales
por su alineacion solo disponer de 10 jugadores.
PD: Si es una nueva norma (aunque lógica), entre system bot´s
y usuarios que no pueden conectarse tan a menudo, pues
tendremos bastantes partidos sin ingresos ;(
31/12/2011 15:28
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
yo creo que esta bien asi,si no tienes minimo 11 jugadores disponibles para comoenzar el partido que no se juegue,si despues terminas con 9 u 8 ya es otra historia,es mi opinion,suerte a todos y feliz año. 31/12/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Bueno esta bien asi si lo dicen lo dicen las normas sino pues no está bien. 01/01/2012 20:03
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
pub silver dijo:
yo creo que esta bien asi,si no tienes minimo 11 jugadores disponibles para comoenzar el partido que no se juegue,si despues terminas con 9 u 8 ya es otra historia,es mi opinion,suerte a todos y feliz año.

Ya pero ten en cuenta que si no se juega no hay ingresos. Imaginate que te toca un partido contra un system bot, mejor aun, contra un colega de la privada que lleva unos dias sin conectarse. Imagina que ese equipo tiene un lesionado y, solo por eso, no se juega el partido. Ahora imagina que es en tu casa. Te quedas sin la taquilla, sponsor, tele, etc. Antes, creo que recordar, que si el otro equipo tenia 7 jugadores se jugaba. Pero si se confirma que ahora con 10 jugadores no hay partido tenemos un problema.ç

Estaría bien una respuesta clarificadora. Saber si es así ahora la norma, es un bug, o nada de nada. He visto bastantes post, sobre todo en "dudas" de gente que se está quedando sin cobrar taquilla y sin saber "purque". Gracias.
01/01/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
¿No se juega contra un equipo que no tenga 11 jugadores??

Pues a mi eso me parece una tontería... como si se quiere presentar con 1...

Si el juego permite a un mánager tener menos de 11 jugadores, que permita también que se jueguen los partidos contra menos de 11. Si no, apañados estamos... no se puede perder el ingreso de una semana, pq hay equipos que no pueden permitirse eso.
01/01/2012 22:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1479 msgs.
International
Yo ya he palmado la pasta de un partido en casa con la historia esta.

Si esto va a ser la tónica que lo digan, pero como sea por no presentar 10 jugadores como ya han dicho muchos vamos a perder dinero porque simplemente tu oponente se despiste, o ni siquiera pueda atender una lesión/tarjeta del día anterior.
02/01/2012 06:16
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:

Si esto va a ser la tónica que lo digan, pero como sea por no presentar 10 jugadores como ya han dicho muchos vamos a perder dinero porque simplemente tu oponente se despiste, o ni siquiera pueda atender una lesión/tarjeta del día anterior.

PEro en caso de tarjeta o lesión, ¿no se te pone uno automáticamente??
02/01/2012 12:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1479 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Picahierros dijo:

PEro en caso de tarjeta o lesión, ¿no se te pone uno automáticamente??

Estaba hablando suponiendo que fuese así. Cuando mi oponente no se "presentó" realmente no sé con cuantos dejó de hacerlo.

La única manera de comprobarlo es organizar un amistoso con algún jugador con tarjeta o lesionado.
02/01/2012 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1