Forum » Off-topic » Top 10 Musica elegid vosotros vuestro top 10 de musica | Date | |
---|---|---|
El numero 1 ¿Cual es tu numero 1 del momento?
|
||
117 msgs.
Substitute
|
santy1 dijo: SamKr dijo: RealMurcia111 dijo: El que lo escribio era mi usuario que recuerdos era gombo Tu eras gombo? Es una opcion, era de murcia creo, y creo qe era el manager mas joven de striker, habia empezado a los 8 años me dijo Bueno, el hijo de fortea queria entrar tambien jajajajaja si era gombo el que te propuso ser @ para que me dieras balones de oro xD |
08/02/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: RealMurcia111 dijo: El que lo escribio era mi usuario que recuerdos era gombo Tu eras gombo? todavia se acuerdan de mi |
08/02/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
RealMurcia111 dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: RealMurcia111 dijo: El que lo escribio era mi usuario que recuerdos era gombo Tu eras gombo? Es una opcion, era de murcia creo, y creo qe era el manager mas joven de striker, habia empezado a los 8 años me dijo Bueno, el hijo de fortea queria entrar tambien jajajajaja si era gombo el que te propuso ser @ para que me dieras balones de oro xD JAJAJAJAJA si, era un plan maléfico |
08/02/2013 20:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
117 msgs.
Substitute
|
santy1 dijo: RealMurcia111 dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: RealMurcia111 dijo: El que lo escribio era mi usuario que recuerdos era gombo Tu eras gombo? Es una opcion, era de murcia creo, y creo qe era el manager mas joven de striker, habia empezado a los 8 años me dijo Bueno, el hijo de fortea queria entrar tambien jajajajaja si era gombo el que te propuso ser @ para que me dieras balones de oro xD JAJAJAJAJA si, era un plan maléfico Es que soi to malefico xD |
09/02/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||