Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como entrenar Juveniles Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Antes de nada, perdonad si este tema se ha tratado antes, pero no lo encuentro por ningun lado.

Mi problema es el siguiente:
Mi hermano y yo tenemos un equipo cada uno y en los juveniles estamos entrenando jugadores distintos. Nuestros entrenadores son similares. Mientras su equipo ha contratado defensas sin contrato y entrena organizar defensa, yo he contratado delanteros y entreno remates y tiros a puerta. Las medias de sus jugadores estan llegando ya a mas de 50s mientras que los mios ninguno ha llegado a 40.

Alguien sabe por que es esto? estoy entrenando mal? debería entrenar otra cosa para poder subirles la media?

Muchas gracias por vuestra colaboracion

Un saludo
14/10/2009 13:09
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
A ver... no todo es entrenar. A lo mejor, tu hermano ha fichado a tios que con un buen entrenamiento, llegan más alto, o sea, tienen más progresión, que los que has fichado tú. Ya sea porque sean más jovenes, y mas talentosos, o porque los que has pillado tú, no acaben de ser tan buenos.

Tambien es cierto, que es más dificil entrenar a los delanteros, me explico. Si tú a la hora de escojer entrenamientos miras las barras verdes, que dice lo bueno que es ese entrenamiento para esa posición, verás, por ejemplo, que el entrenamiento organizar media, es infinitamente mejor, para un mc, que el mejor entrenamiento que encuentres para un DLC o un DLI. Me explico, que entrenando 1 vez al MC con ese entrenamiento, es como si fueran 4 del DLC, porque la barra es 4 veces más grande. (si, el tamaño, al menos aqui, importa).

Si el entrenamiento que les pone tu hermano, (suponiendo tambien, que los jugadores fuesen un poco mejores) es más productivo que el que les pones tú, es normal que suban antes.
14/10/2009 13:29
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Pd: Te he puesto el ejemplo de los MC y organizar media porque creo que es el más claro a la hora de mirar las barras verdes, están llenas. Pero con la defensa tb pasa un poco igual, que son más largas que las del tiro a puerta y remate a gol.
Yo en mi caso, solo hago un entrenamiento por puesto, el de la barra más larga. A lo mejor el dia de mañana, solo sabe correr, ni centrar, ni pegarle ni nada, vamos, como Drenthe. Pero al menos la experiencia me dice, que la media sube más.
14/10/2009 13:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No se puede aplicar ninguna lógica exacta porque no todos los jugadores son iguales y además ni son de la misma posición.

Con grandes muestras de jugadores, todos de la misma posición y con entrenadores parecidos se podrían sacar buenas conclusiones para hacerse una idea aproximada.
14/10/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Gracias a todos por vuestras respuestas. 14/10/2009 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1