Forum » General » Normas del juego striker | Date | |
---|---|---|
58 msgs.
Rookie
|
Creo que es un tema bastante importante a tratar ya que desde mi punto de vista las normas del juego deberÍan esclarecerse muchÍsimo mÁs ya que diversas normas llevan a la confusión,es decir,una regla del juego no puede dar paso a 2 opiniones,o es negro o es blanco no puede ser gris,o es trampa o no lo es,no puede ser medio trampas... Creo que habrÍa que aclarar mucho más las normas por el buen funcionamiento del juego y por el bienestar de todos aquellos que juegan a striker,creo que habría muchos puntos que aclarar pero me quiero centrar en uno expresamente. CESIONES DE CUENTAS TEMPORALMENTE,DEFINITIVAMENTE O CUENTAS LLEVADAS A MEDIAS Llevo como 10 meses jugando a striker y me habré leido las normas como 1000 veces y aun veo que hacen aguas dando lugar a 2 posibles interpretaciones y asi llevar a error y confusión. Respecto al tema de ceder cuentas lo único que he encontrado en las normas es esto: 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto. Usando mi sentido común y mis conocimientos sobre lo que leo no veo por ningún lado que nose puedan ceder cuentas o llevarlas a medias puesto que lo único que nos da a entender es que una misma persona no puede tener más de una cuenta,por lo tanto,las cesiones de cuentas