Forum » General » Normas del juego striker | Date | |
---|---|---|
58 msgs.
Rookie
|
Creo que es un tema bastante importante a tratar ya que desde mi punto de vista las normas del juego deberÍan esclarecerse muchÍsimo mÁs ya que diversas normas llevan a la confusión,es decir,una regla del juego no puede dar paso a 2 opiniones,o es negro o es blanco no puede ser gris,o es trampa o no lo es,no puede ser medio trampas... Creo que habrÍa que aclarar mucho más las normas por el buen funcionamiento del juego y por el bienestar de todos aquellos que juegan a striker,creo que habría muchos puntos que aclarar pero me quiero centrar en uno expresamente. CESIONES DE CUENTAS TEMPORALMENTE,DEFINITIVAMENTE O CUENTAS LLEVADAS A MEDIAS Llevo como 10 meses jugando a striker y me habré leido las normas como 1000 veces y aun veo que hacen aguas dando lugar a 2 posibles interpretaciones y asi llevar a error y confusión. Respecto al tema de ceder cuentas lo único que he encontrado en las normas es esto: 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto. Usando mi sentido común y mis conocimientos sobre lo que leo no veo por ningún lado que nose puedan ceder cuentas o llevarlas a medias puesto que lo único que nos da a entender es que una misma persona no puede tener más de una cuenta,por lo tanto,las cesiones de cuentas y cuentas llevadas a medias en mi opinión las calificaría como legales... Si el que tiene la últimas decisiones en este juego dice que llevar 2 personas la misma cuenta o ceder cuentas no es legal,hay 2 opciones: las normas estan mal escritas o deben esclarecerse muchisimo mas por el bien del juego y asi evitar posibles confusiones y proceder un correcto funcionamiento del juego por lo que creo que todos los users estarían encantados de ello ya que es un tema muy importante a tratar y deberia de responder quien toma las ultimas decisiones. Saludos |
30/12/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
349 msgs.
First-team player
|
Muy de acuerdo en todo lo que has dicho. xq es asi. | 30/12/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
pues haber si se esclarece el tema y nose deja pasar... | 30/12/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
tu no eres ese manager, que lo sancionaron tres veces y hasta que lo expulsaron no paro de hacer trampas? perdona, pero no creo que seas el mas indicado, para hablar de normas. |
30/12/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
R.C Celta dijo: tu no eres ese manager, que lo sancionaron tres veces y hasta que lo expulsaron no paro de hacer trampas? perdona, pero no creo que seas el mas indicado, para hablar de normas. Si,soy ese manager que en 5 meses tenia 12000k y media 90 si,sin ni una trampa si....y no vamos a desviar el tema por ahi xk aki nose habla de eso...tengo tanto derecho como tu o cualquier otro user a escribir lo que me salga de los dedos...no vamos a desvirtuar el tema con comentarios como el tuyo,saludos |
30/12/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
--hades- tu actitud es de persona pesada y cansina. no se que haces metiendo cizaña al juego y creando polemicas, si quieres jugar, juega, pero no entres aqui a molestar e intentar crear mal rollo. |
30/12/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
--hades- hay q reconocerlo, m parece muy bien por tu parte, q antes d irte del juego como anunciaste hasta en 4 ocasiones, hayas abierto este post para mejorar un problema, si miran este problema q comentas, ya t haremos llegar la respuesta aunq t hayas marchado... | 30/12/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
amuntvcf dijo: --hades- tu actitud es de persona pesada y cansina. no se que haces metiendo cizaña al juego y creando polemicas, si quieres jugar, juega, pero no entres aqui a molestar e intentar crear mal rollo. me guardo para mi los 2 adjetivos con los que te calificaria yo a ti.si quiero jugar juego,si quiero escribir escribo,vas a impedirmelo tu con un comentario asi?venga hombre xd |
30/12/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
Estrella Galicia dijo: --hades- hay q reconocerlo, m parece muy bien por tu parte, q antes d irte del juego como anunciaste hasta en 4 ocasiones, hayas abierto este post para mejorar un problema, si miran este problema q comentas, ya t haremos llegar la respuesta aunq t hayas marchado... el post lo abri yo 2 veces,la tercera si lo miras bien no fui yo el que lo reabrio(por algo sera)respecto a lo de la respuesta,si lees la despedida estare por aki para saludar, asik podre verlo personalmente....gracias igualmente |
30/12/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
--hades- dijo: Si,soy ese manager que en 5 meses tenia 12000k y media 90 si,sin ni una trampa si....y no vamos a desviar el tema por ahi xk aki nose habla de eso...tengo tanto derecho como tu o cualquier otro user a escribir lo que me salga de los dedos...no vamos a desvirtuar el tema con comentarios como el tuyo,saludos Vale bien pero tu no ibas a abandonar el juego, esta lleno de post, que te ibas... hasta le pusiste al equipo "No juego al Striker" que haces, intentando mejorar el juego mejor dicho "las normas", yo por lo que lei en los post que tienes de tu despedida, te tengo como "tramposo", por las cosas qe hiciste, pero eso es otra cosa. |
30/12/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||