Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 31 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Muten Rōshi Team - - 0, Blackjack 21 F.C. 2. Firmaría ahora mismo un empate.. pero moralmente el equipo está bien por la incorporación del nuevo DFI... Albercokes F.C. - - PiNiPoN 1 Creo que ya se ha deshinflado PiniPon con pocas posibilidades. Ya mismo hay que pensar en la proxima Super Chiky Troters - - FC Calamar【ツ】 2 Calamar seguirá con sus andadas... pura pasión ![]() sport club pacifico - - Murcia Team 2 Partido interesante en el que el lider debería de ejercer su autoridad. VIKINGO - - Cogollo Team 2 Partido dificil de Xavi. La salvación pasa por ganar este tipo de partidos arthhhr - - Deportivo Pojhitos X arthhr consolidado, un Deportivo necesitado... no lo tengo claro ![]() Badstrike - - Xilex 1 Ganar o Ganar... ese es el lema de los niños malos The TikiiMtlcre - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Victoria "casi" segura... digo casi, porque me dá como una ligera recuperacion de colista Goa Psyco C.F. - - Aluche Team 2 Tito Fredo a la carga ![]() RGA Balompie - - MEAN MACHINE Returns 2 Partido decisivo para vicente... perder, sería complicarse de nuevo la salvación Felices Fiestas a Todos y Prospero Año Nuevo!!!! |
30/12/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Muten Rōshi Team - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Partido dificil para black, coloso es duro, que me lo digan a mi xD Albercokes F.C. - - PiNiPoN 2 Si juega como hace unas semanas tiene posibilidades Super Chiky Troters - - FC Calamar【ツ】 2 Calamar debe ganar estos 3 puntos sport club pacifico - - Murcia Team 2 Espero romper la mala racha VIKINGO - - Cogollo Team 2 En este partido Sabi se juega muchisimo mas arthhhr - - Deportivo Pojhitos 1 · puntos para alejar el descenso Badstrike - - Xilex X Xilex lo tiene dificil, pero alguna sorpresa ya nos ha dado The TikiiMtlcre - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Sakka a por 3 puntitos Goa Psyco C.F. - - Aluche Team 1 uff, Goa deberia ganar para no descolgarse definitivamente RGA Balompie - - MEAN MACHINE Returns 2 Vamos vicente!! |
30/12/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||