Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Fin de los precontratos Date
74 msgs.
Rookie
Strife dijo:
Hola, vaya quijote te has escrito eres peor que yo tío jaja

A cada uno se le ocurrirá algo, yo propondría que a partir del minuto y día en que el jugador está disponible para ser precontratado se le de un margen de 24h en las que el jugador recibirá precontratos de los equipos interesados (cada manager hará su oferta de salario al jugador a ciegas, sin saber lo que ofrecerán otros managers) y pasadas las 24h el jugador decidirá en base a las ofertas recibidas y categoría del equipo a cual quiere ir.

Jeje, pues me he pasado... la verdad es que uno no se da cuenta de cuánto ha escrito hasta que lo ve publicado en el foro!
Buena propuesta, Strife, aunque Lacerta también ha dicho algo muy interesante... es muy común que los jugadores cobren una millonada para aceptar la oferta, pero luego, cuando ingresan en la plantilla, pasan a sentir un amor tan fuerte por los colores de su nuevo equipo que renuevan el contrato bajándose el sueldo en plan Granero. De todas formas, sería mejor que el modelo que tenemos ahora.

Morales dijo:
Este ejemplo no vale, si Ribery tuviera un precontrato firmado con el Madrid, el Bayern no podría venderlo. Simplemente acaba contrato y se puede ir gratis a donde quiera, pero no tiene nada firmado con nadie (que se sepa).

Amigo, sobre tus comentarios sobre lo que escribí solo tengo que agradecerte por contribuir con nuevas ideas. Este debate es muy importante para mejorar la calidad del juego (que ya es muy bueno). La verdad es que ha sido muy difícil pensar en un ejemplo en el mundo real que sea igual al de los precontratos del juego (y por éso mismo insisto en que se tiene que cambiar, para aproximarlo más de la experiencia de ser un manager real).
Y mira, igual Ribery tiene algo firmado... pero no lo anuncian porque sería un desrespeto con la afición del Bayern. También fué así con Cristiano, verdad? Pero, de una u otra manera, dudo que no se tenga que pagar una millonada al equipo por él!

DUB y JavaLinas, gracias por apoyar la idea! Saludos a todos...
14/10/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Strife dijo:

El tema de los precontratos bueno, yo veo bien que se haga a coste cero, es como quien ficha a un jugador con la carta de libertad y simplemente tiene que negociar la ficha del jugador.

Lo que a mí me disgusta de los precontratos es básicamente el sistema de precontratar, ya que tal como está ahora cuando hay X jugador de buen nivel disponible para precontratar tendrá como poco 20 personas esperando para ese día y a ese minuto hacer el precontrato y el más rápido se lo llevará, siendo esto más parecido a un duelo del oeste que a un manager de gestión, llevándose el gato al agua quien mejor conexión a internet tenga.

Cómo arreglar esto ??

A cada uno se le ocurrirá algo, yo propondría que a partir del minuto y día en que el jugador está disponible para ser precontratado se le de un margen de 24h en las que el jugador recibirá precontratos de los equipos interesados (cada manager hará su oferta de salario al jugador a ciegas, sin saber lo que ofrecerán otros managers) y pasadas las 24h el jugador decidirá en base a las ofertas recibidas y categoría del equipo a cual quiere ir.

Sería un sistema más justo aunque también entiendo que más costoso de elaborar pero bueno por falta de ideas que no sea !

Un saludo

+10000 Excelente idea
14/10/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
9689 msgs.
Golden Ball
Gaxu dijo:
Strife dijo:

El tema de los precontratos bueno, yo veo bien que se haga a coste cero, es como quien ficha a un jugador con la carta de libertad y simplemente tiene que negociar la ficha del jugador.

Lo que a mí me disgusta de los precontratos es básicamente el sistema de precontratar, ya que tal como está ahora cuando hay X jugador de buen nivel disponible para precontratar tendrá como poco 20 personas esperando para ese día y a ese minuto hacer el precontrato y el más rápido se lo llevará, siendo esto más parecido a un duelo del oeste que a un manager de gestión, llevándose el gato al agua quien mejor conexión a internet tenga.

Cómo arreglar esto ??

Sería un sistema más justo aunque también entiendo que más costoso de elaborar pero bueno por falta de ideas que no sea !

Un saludo

+10000 Excelente idea

Pues a mi no me parece tan buena; en el caso que proponéis no se los llevarán los más rápidos, pero sí los más ricos.
14/10/2009 18:59
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
728 msgs.
MVP of the game
+1 el precontrato es una cosa que nunca se puede hacer bien como dice Strife hay 20 tios esperando la oocasion y tu nunca te lo llevas... Mejorad eso anda... 14/10/2009 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2