Go to page 1, 2
  Forum » General » CREO QUE HA EMPEORADO EL TIRO DE LOS DLCS Y MEJORADO EL DE OTROS JUGADORES Date
297 msgs.
First-team player
Pues ayer puse un mensaje en el foro pidiendo vuestra opinion, y ahora no lo veo, no se si es que se ha borrado o que ha pasado, en mi opinion he visto por lo menos en mi caso que los tiros de los dlc's ha empeorado, e incluso mi jugador ha ido a tirar una falta y se ha dado la vuelta y tirado el balón por el lateral, sin embargo los mi y md me tiran flojito con efecto y me marcan, vamos que a afectado a mi forma de jugar y estaba en puestos de ascensos y para abajo. Y en general parece que para los equipos que defendiamos con 4 atras y con 1 mdf delante que en principio proporcionaba mas seguridaq defensiva ahora me golean, por lo que veo que lo de las goleadas no creo que se halla equilibrado, estos cambios se deberian de hacer antes de empezar la temporada creo, no en medio o casi al final porque si te estas jugando algo o juegas de una determinada forma porque has adaptado lo que tienes a como funciona el juego se puede fastidiar..............................., yo la verdad no habia leido el mensaje que habian tocado el simulador pero ya me han confirmado que ha sido así. ¿os parece lógico el nuevo funcionamiento?, ¿es logico que un equipo que cree mas ocasiones tenga mas posibilidades de ganar?, yo pienso que deben ser ocasiones muy claras, de uno contra uno, porque ocasion tambien se puede llamar a un tiro de fuera del area pero no muy peligroso o un rechaze, en el futbol actual hay equipos que crean ocasiones pero no ganan y luego otro equipo te llega 2 veces y te gana, porque lo que es la ocasion que ha hecho por ejemplo al contragolpe es mas clara quizás que otras 2 que son tiros de fuera del area, yo creo que la ocasion más clara en el futbol es el uno contra uno con el portero y en mi caso mis dlc's han empeorado mucho cuando pasa esto, sin embargo repito el mi y md me tira flojito y me enchufan. 29/12/2011 11:59
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
hombre si chutas 20 veces más q tu rival y la mayoria 1 contra 1 con el portero y pierdes como pasava antes no es muy normal. y antes havia partidos en los que te hacian 5 chutes y te marcaban dos. tu hacias 30 y situaciones claras y no entraban. 29/12/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo creo q todo sigue parecido, no ha supuesto un gran cambio, yo en dos partidos he notado poco el cambio... mis estadisticas ha sido similares a los demas partidos y la efectividad tb ha sido similar, la uncia diferencia ha sido q mi DLC metio mas goles y el rsto d jugadores menos 29/12/2011 12:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo si he visto q en vez de tirarlo al muñeco lo tiran mas a los lados. 29/12/2011 13:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
yo si he visto q en vez de tirarlo al muñeco lo tiran mas a los lados.

es decir, q lo tiran mas a los palos.
29/12/2011 13:02
  - Div/Gr
1215 msgs.
International

fox1192 dijo:
es decir, q lo tiran mas a los palos.

mejor dicho, que los tiran fuera, a los palos va uno de 30.
29/12/2011 13:11
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
lo q quiero decir q en vez de tirarlo al muñeco intentan tirarlo hacia uno de los palos. 29/12/2011 14:01
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
hola ciro, llevas razon, es lo que comento que la ocasion más clara para mi en el futbol es el uno contra uno y a mi lo que me pasa que mi dlc en los uno contra uno ha empeorado sin embargo los mi y md te tiran fuera del area flojo y te enchufan como con efecto, 29/12/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo últimamente veo un montón de palos, pero en cuanto a goles irá más o menos ahí ahí la cosa como antes... marcan un 1vs1 cuando el PO hace salida en falso y se queda mirando para atrás, sino nones 30/12/2011 04:19
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Pues yo si he visto que haya mejorado, concrétamente el de mis rivales. Dos tiros, dos goles

Aunque la efectividad mía... pues más o menos la veo igual. Quizás chutan menos a Cuenca, y un poco mejor ajustado. Palos, tiros fuera por muy poco, etc... Aunque los goles más o menos ronda igual. Entre un 20 y 30% de los tiros entre los 3 palos.

Pero claro yo 1 vs 1, no suelo hacer. Así que a mi en principio no me afectaría.
30/12/2011 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1