Go to page 1
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Vuelvo a 3ª Date
Username
1992 msgs.
International
Ya he conseguido el ascnso matemático, así que otra temporada más vuelvo a 3ª, ojalá vuelva a caer en este gran grupo.

Javicm, este año no se te puede escapar el ascenso, Ánimo

Sakka, me acabo de dar cuenta de que estás en este grupo, gran trabajo has hecho, espero poder enfrentarme el año que viene contigo en 3ª (y si no lo hago que sea porque estás en 2ª)

Un sorpresón la clasificación, veo que no os ha sentado bien el nuevo simulador, muchos grandes equipos en mitad de tabla y no me creo que Xabi_7 y G_Psyco estén en puestos de descensos

Un grupo difícil pero en el que más me he divertido, suerte a todos (menos en el comunio) y en especial a Sakka.

Dieguko y SvenEriksson se están jugando el ascenso a 3ª, ojalá volvamos a coincidir. Y a campos y trasgusteam que se queden donde están

Un abrazo a todos y feliz 2012
29/12/2011 08:53
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
enhorabuena!! Me alegro que estes de vuelta, a ver si la proxima temporada hay suerte y caeis juntos, esta claro que mejor grupo imposible 29/12/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
Porque creéis que no me voy ? Porque aquí se está de maravilla jajajajajaja. Me alegra que te hayas acordado de nosotros, ojala podáis volver todos. Me sabe mal lo de arionte que dejó el juego, que mucha culpa tiene el cuándo empezó con sus balances y sus pronósticos. Felices fiestas y que sepas que siempre seréis bienvenidos a este grupo. Y xavi_7 no te mereces estar ahh, espero que a final de temporada sigas nosotros. En cuanto a ti javicm esto ya no se te puede escapar, sabes que te tengo aprecio y llevas tres temporadas al filo de subir, ahora sí es el momento. Un saludo a todos.
29/12/2011 10:51
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Vaya sorpresa Lito!!!!

Hacia meses que no sabia de tí.... con las buenas temporadas que pasamos,jejejeje. Gracias por tus ánimos, la verdad que no me esta yendo mal del todo, para ser el primer año en 3º Div. Y no te preocupes que a 2º no subo,jajaja, a ver si coincidieramos nuevamente en un grupo, estaria genial.

Saludos.
29/12/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Por un lito22 en el grupo 10!!!!!!

Tanto si me mantengo como si no, la vuelta de otro mitico siempre es bien recibida.
29/12/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
arthhh dijo:
Por un lito22 en el grupo 10!!!!!!

Tanto si me mantengo como si no, la vuelta de otro mitico siempre es bien recibida.

yo tb quiero
13/01/2012 01:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1