Go to page 1, 2
  Forum » General » La Bomba Date
2809 msgs.
Best scorer
que pesados... dejar de desviar el tema principal del hilo. 29/12/2011 18:01
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:

has como @vlad, hay q tomarse esas cosas con humor.

Yo veo innecesario abrir un post por algo q a leguas esta mal, porque seguramente antes q tu, mucha gente se habra dado cuenta del error y ya lo habran comentado en un hilo abierto.

No es el tema del post

fox1192 dijo:
Hasta hace poco habia un hilo similar.

No es el tema del post

fox1192 dijo:
PD: diebron, solo veo q comentas en los post de gente q es "dura" con otras... en fin, si es tu diversion esa, que le haremos. A lo mejor el juego no te llama mucho la atencion y para divertirte en striker criticas las critcas... en fin que le haremos...

No es el tema del post

fox1192 dijo:

Yo comento como quiera, ya lo sabes, es un foro libre, asi que puedes seguir criticando las criticas, como yo seguire siendo duro. Sera el pan de cada dia.

PD2: un poco de humor como dice @vlad!

Y por ultimo no es el tema de post.

Aplicate el cuento muchacho.
29/12/2011 18:21
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
A excepcion de la ultima parte la cual te hice mencion, las otras partes si tienen relacion con el tema del post. En cambio, tu y el otro companero estais solo criticando mis acciones. En fin, si seguis haciendolo lo unico q hareis es volverme importante xD. Seguir asi, se nota que soy importante para los dos xD.

Me he desviado esta vez del tema del hilo para aclararte q lo q he escrito esta relacionado con lo del hilo. Si no lo vez es porque solo vienes a molestar al peraonal o tienes una forma de ver las cosas muy diferentes d los demas, porque si hubiera desviado el tema del hilo el @ me habria llamafo la atencion u otro usuario que no sea alguno de ustedes dos.

En fin. Repito, perdon por desviar el tema del hilo, es solo pa aclarar esas cositas q mis fans no tenian claro xd.

No volvere a replicarlos xq hablo con personas que solo quieren entender a traves de su forma de pensar o de personas que no son mauras y con ellas no debemo perder el tiempo

Seguir asi, y creare el club de fans de fox1192, xq una persona madura no le da importancia a las acciones de otra y no le va replicando lo que hace. Asi que este sera mi ultimo post q me refiero a ustedes, xq no soy su fan, pero veo q tengo dos fans en potencia xD.

Editado por fox1192 29-12-2011 19:11
29/12/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
teniendo ese portero quien quien quiere defensas y centrocampistas, eso si es un portero completo jejeje 29/12/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
todo el día de piques y peleas...

lo de las asistencias es porque cuenta las "cagadas" como asistencias... si te fijas en muchas ligas lso primeros puestos los tienen defensas y porteros por eso mismo, la cagan, acaba en manos de un delantero rival y gol al canto... evidentemente está mal y hay que tocarlo.

Lo de las recuperaciones no lo se, mi po lleva 96 y no se de donde se las saca... quizá cuente algunas paradas como tal o yo que se
30/12/2011 04:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2