Forum » General » La Bomba | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
que pesados... dejar de desviar el tema principal del hilo. | 29/12/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: has como @vlad, hay q tomarse esas cosas con humor. Yo veo innecesario abrir un post por algo q a leguas esta mal, porque seguramente antes q tu, mucha gente se habra dado cuenta del error y ya lo habran comentado en un hilo abierto. No es el tema del post fox1192 dijo: Hasta hace poco habia un hilo similar. No es el tema del post fox1192 dijo: PD: diebron, solo veo q comentas en los post de gente q es "dura" con otras... en fin, si es tu diversion esa, que le haremos. A lo mejor el juego no te llama mucho la atencion y para divertirte en striker criticas las critcas... en fin que le haremos... No es el tema del post fox1192 dijo: Yo comento como quiera, ya lo sabes, es un foro libre, asi que puedes seguir criticando las criticas, como yo seguire siendo duro. Sera el pan de cada dia. PD2: un poco de humor como dice @vlad! Y por ultimo no es el tema de post. Aplicate el cuento muchacho. |
29/12/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
A excepcion de la ultima parte la cual te hice mencion, las otras partes si tienen relacion con el tema del post. En cambio, tu y el otro companero estais solo criticando mis acciones. En fin, si seguis haciendolo lo unico q hareis es volverme importante xD. Seguir asi, se nota que soy importante para los dos xD. Me he desviado esta vez del tema del hilo para aclararte q lo q he escrito esta relacionado con lo del hilo. Si no lo vez es porque solo vienes a molestar al peraonal o tienes una forma de ver las cosas muy diferentes d los demas, porque si hubiera desviado el tema del hilo el @ me habria llamafo la atencion u otro usuario que no sea alguno de ustedes dos. En fin. Repito, perdon por desviar el tema del hilo, es solo pa aclarar esas cositas q mis fans no tenian claro xd. No volvere a replicarlos xq hablo con personas que solo quieren entender a traves de su forma de pensar o de personas que no son mauras y con ellas no debemo perder el tiempo Seguir asi, y creare el club de fans de fox1192, xq una persona madura no le da importancia a las acciones de otra y no le va replicando lo que hace. Asi que este sera mi ultimo post q me refiero a ustedes, xq no soy su fan, pero veo q tengo dos fans en potencia xD. Editado por fox1192 29-12-2011 19:11 |
29/12/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
teniendo ese portero quien quien quiere defensas y centrocampistas, eso si es un portero completo jejeje | 29/12/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
todo el día de piques y peleas... lo de las asistencias es porque cuenta las "cagadas" como asistencias... si te fijas en muchas ligas lso primeros puestos los tienen defensas y porteros por eso mismo, la cagan, acaba en manos de un delantero rival y gol al canto... evidentemente está mal y hay que tocarlo. Lo de las recuperaciones no lo se, mi po lleva 96 y no se de donde se las saca... quizá cuente algunas paradas como tal o yo que se |
30/12/2011 04:18 |
- Div/Gr | ||