Forum » Sugerencias » CESIONES | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
¿¿¿¿¿¿¿PORQUE NO PONEIS LA OPCION DE PODER CEDER JUGADORES??????????? PODRIA SER DE DOS MANERAS SOLO PAGANDO LA FICHA EL EQUIPO O A MEDIAS COMO QUIERAN, Y SINO TAMBIEN POR UNA CANTIDAD POR LA CESION YA SEA MAS LA FICHA O SIN PAGAR LA FICHA | 13/10/2009 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 13/10/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
+2 | 13/10/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Muy buena idea que creo que beneficiaria tanto a los clubes grandes como a los equipos que empiezan, ya que los grandes podrian evolucionar a jovenes jugando en otros equipos y los nuevos podrian beneficiarse en sus comienzos con buenos jugadores,que si no juegan se echan a perder, y de esta manera conseguir cierto nivel para afrontar la temporada. | 14/10/2009 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
que quereis decir compañeros con el +1 y +2 Yo creo que es algo que hay que promover y no seria tan complicado |
14/10/2009 00:28 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
y yo que sigo sin ver el tema de las cesiones...para que vas a ceder a un tio de media 60 a un equipo de media 50... para que te lo arruine en 2 semanas¿? para que deje el equipo y se vaya a jugar a otro juego porque pierde un partido? nose eh que no lo veo yo d verdad... bueno y... ya no os quiero contar la cantidad de trampas que con llevaria esto... |
14/10/2009 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
eso dependera si lo quieres ceder o no, al equipo que se lo cedes, una cantidad minima de partidos, si piensas ya en el tema de las trampas ya sabemos........... aqui el problema es regular el juego y el que la haga que la pague y ya esta, no tendremos que pagar los que somos onestos que haya gente que haga trampas | 14/10/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Julioj82 dijo: eso dependera si lo quieres ceder o no, al equipo que se lo cedes, una cantidad minima de partidos, si piensas ya en el tema de las trampas ya sabemos........... aqui el problema es regular el juego y el que la haga que la pague y ya esta, no tendremos que pagar los que somos onestos que haya gente que haga trampas aun quitando el tema trampas... nose a quien favorece esto... hace el juego mas real, pero mas ilogico tambien |
14/10/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Lacerta dijo: Julioj82 dijo: eso dependera si lo quieres ceder o no, al equipo que se lo cedes, una cantidad minima de partidos, si piensas ya en el tema de las trampas ya sabemos........... aqui el problema es regular el juego y el que la haga que la pague y ya esta, no tendremos que pagar los que somos onestos que haya gente que haga trampas aun quitando el tema trampas... nose a quien favorece esto... hace el juego mas real, pero mas ilogico tambien PORQUE ILOGICO????????? |
14/10/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Lacerta dijo: para que vas a ceder a un tio de media 60 a un equipo de media 50... para que te lo arruine en 2 semanas¿? para que deje el equipo y se vaya a jugar a otro juego porque pierde un partido? y añado algo mas, para que quieres que te cedan un jugador si puedes contratar jugadores libres que despiden los otros managers cuando les hacen un precontrato (por lo que juegan en tu equipo una temporada, igual que si te lo cedieran) - para que quieres la cesion de un jugador si (esto es veridico porque en mi equipo ha pasado) puedes convertir a un jugador de nivel 50 en uno de 70 en 21 dias ilogico por esto mismo Editado por Lacerta 14-10-2009 01:01 |
14/10/2009 00:57 |
- Div/Gr | ||