Go to page 1
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 30 Date
11387 msgs.
Golden Ball
Local Hoy 15:25 Visitante
PiNiPoN - - Badstrike 1 Por conveniencia y por afinidad, prefiero que gane franpi
MEAN MACHINE Returns - - The TikiiMtlcre 1 Vamos Vicente!!
Xilex - - Goa Psyco C.F. 1 Creo que Xiles puede sacar los puntos
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - VIKINGO 1 Partido de triple, pero creo que sakka se quedara los puntos
0, Blackjack 21 F.C. - - Albercokes F.C. 1 Black no falla
Deportivo Pojhitos - - sport club pacifico 2 Pacifico tiene que comenzar otra buena racha
FC Calamar【ツ】 - - Cogollo Team 2 Xabi esta muy fuerte, creo que sacara algun punto
Super Chiky Troters - - arthhhr 2 arthhhr a su ritmo
Aluche Team - - RGA Balompie X En verdad todo puede pasar
Murcia Team - - Muten Rōshi Team X uff.. ya me gano en la primera vuelta

Luego no creo que pueda estar por el chat, suerte a todos!!
28/12/2011 08:59
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
PiNiPoN - - Badstrike 2 franpi necesita ganar, pero tengo que poner un 2 obligado. Ganar al 1º y 2º no es facil
MEAN MACHINE Returns - - The TikiiMtlcre 1 Empieza la recuperacion....
Xilex - - Goa Psyco C.F. X Oportunidad para Xilex para puntuar
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - VIKINGO X Sakka es el favorito, Vikingo tiene equipo para aguar la fiesta
0, Blackjack 21 F.C. - - Albercokes F.C. 1 Los cambios no sienta bien a Black y no puedo perder mas renta
Deportivo Pojhitos - - sport club pacifico 2 Pacifico es el claro favorito
FC Calamar【ツ】 - - Cogollo Team X Partido de la jornada.... para ser justos, veo un empate.
Super Chiky Troters - - arthhhr 2 No hay quien lo pare
Aluche Team - - RGA Balompie 1 Tio fredo ganará a un RGA con problemas
Murcia Team - - Muten Rōshi Team 1 El lider es es lider. Murcia se juega el liderato y Muten ya mismo puede ir planificando la temporada que viene con cosas nuevas... mejor rival, imposible!!!

Saludos!!!
28/12/2011 09:31
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
PiNiPoN - - Badstrike 2 Aunque lo mismo franpi da la sorpresa
MEAN MACHINE Returns - - The TikiiMtlcre 1 Es el colista, y he hecho muchos cambios tacticos..espero no estrellarme del todo y coger algo de oxigeno
Xilex - - Goa Psyco C.F. X No veo claro favorito
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - VIKINGO 1 Viendo mi anterior partido contra Vikingo, creo que Sakka ganara
0, Blackjack 21 F.C. - - Albercokes F.C. 1 fijo
Deportivo Pojhitos - - sport club pacifico 2 aunque no lo veo muy claro, Pacificio es superior
FC Calamar【ツ】 - - Cogollo Team 1 Cogollo esta en racha, pero Calamar esta muy serio desde el inicio
Super Chiky Troters - - arthhhr 2 igualado pero me decanto por el 2
Aluche Team - - RGA Balompie 2 Aluche no ha encontrado la formula
Murcia Team - - Muten Rōshi Team 1 La segunda division te espera , muchacho!
28/12/2011 12:04
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
PiNiPoN - - Badstrike X Bad, ojico con franpi que es de los que da sorpresas!
MEAN MACHINE Returns - - The TikiiMtlcre 1 El perserverante Vicente, contra el ausente Tiki.
Xilex - - Goa Psyco C.F. X Partido igualado que cualquiera puede llevarse.
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - VIKINGO 1 Es curioso.... partidos que en la primera vuelta me brindaron una "grata sorpresa", ahora se convierten en "cruda realidad". El partido de hoy probablemente sea de esos, pero bueno... hay que confiar en uno mismo. Ademas, cambio de táctica avanzada... a ver que sale...
0, Blackjack 21 F.C. - - Albercokes F.C. 1 Sin discusión.
Deportivo Pojhitos - - sport club pacifico 2 Pacifico esta en forma.
FC Calamar【ツ】 - - Cogollo Team X Buah! aqui el partido mas dificil de la jornada... suerte a ambos y que gane el mejor.
Super Chiky Troters - - arthhhr 2
Aluche Team - - RGA Balompie X Igualados en victorias, empates, derrotas y en puntos. NI que decir que esto es un empate.
Murcia Team - - Muten Rōshi Team 1 El lider no desaprovechará la ocasión
28/12/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Victoria sufrida! He hecho muchos cambios y casi me cuesta la vida. Menos mal! tengo buenas sensaciones para el viernes..ya veremos xDD Enhoabuena a los ganadores y Javi, ten cuidado!!! 28/12/2011 16:08
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Vicente Boluda dijo:
Victoria sufrida! He hecho muchos cambios y casi me cuesta la vida. Menos mal! tengo buenas sensaciones para el viernes..ya veremos xDD Enhoabuena a los ganadores y Javi, ten cuidado!!!

enhorabuena vicente, a seguir sumando. Yo he empatado en el 89.. en este partido no contaba con una victoria que ya en la 1ª vuelta tuve problemas, llevando una media de mas de 5 goles hoy no he tirado casi a puerta.. xD
A ver si el calendario me pemite no sufrir mucho, pero va a estar todo muy apretado, sobre todo el descenso.
28/12/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
para ganar en mi casa y empatar en casa del líder se me da muy mal la clasificación jajajaja espero salvarme esta temporada y el año que viene ya veremos que tengo mucho que vender. Suerte a todos y feliz ascenso javi que llevamos tres temporadas juntos. 28/12/2011 16:30
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Subida de ánimos en el vestuario del Legendario.

Partido muy intenso y accidentado, con 2 goles tardíos a mi favor que dan una falsa sensación de holgura. Reñido en todo momento con ocasiones en ambas porterias, pero mis jugadores, a pesar de las adversidades (2 penaltis en contra, 2 lesiones y 1 expulsado) consiguieron esa ansiada victoria.

Aqui os dejo un regalito que se sacó de la manga mi MC

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34236470&accion=simul&turno=22769

Enhorabuena a los vencedores de la jornada y... cuidado los de arriba!! no se descuiden, que esto aun podria ponerse interesante (sobre todo para Farman)
28/12/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
jojojojo que chirlaco 28/12/2011 16:38
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Coloso dijo:
para ganar en mi casa y empatar en casa del líder se me da muy mal la clasificación jajajaja espero salvarme esta temporada y el año que viene ya veremos que tengo mucho que vender. Suerte a todos y feliz ascenso javi que llevamos tres temporadas juntos.

gracias, a ver como terminamos la temporada, tu no pienses en descenso que con 54 puntos estas mas que salvado.

Sakka, menudo gol
28/12/2011 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1