Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Mercado cerrado? Date
Username
334 msgs.
First-team player
Me ha surgido un pequeño problema, o a lo mejor es que yo estoy confundido. Si el mercado está cerrado y no puedo ofrecer contratos ni siquiera a mis jugadores, ¿cómo es posible que me acaben de pagar la cláusula de uno de mis juveniles?

Se llama Mario Prado, de 31 de media, no sale el simbolito indicando que se va, pero dentro de su ficha se puede comprobar. Saludos y gracias de antemano...
13/10/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Ahora ya se ve el símbolo, pero sigo sin entender cómo me lo han podido fichar 13/10/2009 20:22
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Lo que no puedes hacer es poner jugadores en subasta,pero si puedes hacer precontratos,pagar clausulas y fichar en la subasta.Las renovaciones si que se pueden tambien. 13/10/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Pues yo no puedo renovar a mis jugadores ni fichar jugadores que no estén en subasta... si pudiera habría renovado a este jugador, que los porteros juveniles son muy jugosos...

Editado por uitusbe 13-10-2009 20:33
13/10/2009 20:32
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Si que se puede,es mas,yo tengo a 2 juveniles en subasta y hace un rato me han pujado.El unico problema que hay ahora,es que los jugadores para renovar,te piden burradas de ficha.Es algo que ya se sabe.Pero renovar si que renuevan. 13/10/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
¿Entonces qué significa "mercado cerrado desde el domingo 11"? (Ver post de actualizaciones)... Porque yo sólo entiendo mercado cerrado, y eso quiere decir que no se pueden realizar operaciones de mercado.

Ha quedado claro que tú puedes hacerlo, pero quiero que algún admin o fiscal me aclare ese punto porque, repito, yo sí que tengo cerrado el mercado y me han fichado un jugador cuando se decía que el mercado estaría CERRADO desde el domingo.
13/10/2009 20:46
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Si te vale yo te lo explico:

El mercado cerrado significa que no podras poner jugadores en subasta,a partir del domingo a las 23h o 0 horas,ya que el juego se cerrara y no estara abierto para cuando terminen (3 dias) las subastas.Todo lo demas sigue igual (precontratos,clausurazos,traspasos pactados,compras en subasta).Los jugadores que ahora estan en subasta,son los que se pusieron antes de que se cerrara el mercado (23H o 0H del domingo).
Espero haberte ayudado y si no te vale con esto,esperate a que se pase un Mod y te diga lo mismo que yo.

Editado por El Bicho 13-10-2009 20:55
13/10/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Muy bien, te lo agradezco de todo corazón, y ya pensaba antes que era así hasta que vi que no podía ni fichar juveniles ni renovar a mis jugadores...

Pero mi problema sigue ahí, yo no puedo realizar todas esas acciones. Entro en la ficha de cualquiera de mis jugadores y no me sale ninguna pestañita (ni renovar, ni despedir, ni nada). Viendo que realmente el mercado no estaba cerrado, no estoy pidiendo que anulen ese traspaso, tampoco es nada grave, pido simplemente que me dejen entrar en el mercado como todo el mundo.
13/10/2009 21:00
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Entonces ponte en contacto con un administrador y que te lo mire.

Suerte
13/10/2009 21:06
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lo que dice el bicho es correcto, no se podian añadir jugadores despues del domingo, porque con los 3 dias de subasta, sobrepasarian la noche del miercoles, que es cuando se cierra el chiringo.

Con respecto a tu problema, es bastante raro, no sé. Ponte en contacto con un admin o algo, porque que no re deje ni renovar, ni despedir, ni ascender ni nada... no suena normal.

Un saludo.
13/10/2009 21:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1