Go to page 1
  Forum » General » Ultima actualización del simulador Date
183 msgs.
Substitute
hola a todos, abro este tema no porque tenga alguna referencia sobre esta nueva actualización sino para comentar las mejoras.

- Mejoras en el tiro de los delantero, lo que debería mejorar el % de acierto de los mismos, sobretodo en jugadas de uno contra uno.
- Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar.
- Se ha modificado el sistema de limitación de goles para hacerlo más progresivo.

En cuanto a lo de los delanteros me parece perfecto, la precision que tienen que tener tiene que ir acorde a los atributos que tenga el jugador, por eso si un jugador tiene 80 en tiro es de suponer que ese jugador no puede fallar muchos remates de cara a porteria, no digo que sean goles pero si que su tiro sea mas preciso y vayan al menos en la mayoria de las veces entre los tres palos.

El tema esta en lo de la mejora de las probabilidades de ganar un partido por las ocasiones que se haga, sinceramente nose en que se basa o cual era el problema antes pero viendo esta mejora mas bien parece una ayuda a los equipos grandes que otra cosa, estamos recalcando una y otra vez que el nuevo simulador es diferente, que ya no cuentan tantos las medias globales para ganar un partido, que se basa mas en la estrategia y en las condiciones tecnicas que tengan los jugadores.. y ahora resulta que el que cree mas ocasiones lo mas probable es que gane el partido?., no entiendo nada, entonces si se juega con equipos mejores que tienen 6 medios con mejores medias, no se puede ganar no? porque si esto es asi quien creis que tendra mas posesion y ocasiones de gol?.. que se lo pregunten al sistema de juego de los italianos o a grecia cuando gano la Eurocopa si no han ganados titulos importantes asi, sin crear apenas ocasiones de gol.

Editado por Xuxiño 27-12-2011 23:14
27/12/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Con el poco conocimiento que tengo de esto pero lo que siempre he visto es que el equipo que crea mas ocaciones de gol es el que tiene una estrategia mejor, no?

Por otro lado para contrarestar una buena ofensiva pues debe tenerse una buena estrategia defensiva, cierto?

Por lo general el equipo con la mejor estrategia llega mas a la porteria contraria, ya depende de que tan buenos sean los delanteros en comparacion a los defensas rivales y la estrategia defensiva para definir.

mis 2 centavos.
28/12/2011 05:36
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
k1n3t1c dijo:
Con el poco conocimiento que tengo de esto pero lo que siempre he visto es que el equipo que crea mas ocaciones de gol es el que tiene una estrategia mejor, no?

Por otro lado para contrarestar una buena ofensiva pues debe tenerse una buena estrategia defensiva, cierto?

Por lo general el equipo con la mejor estrategia llega mas a la porteria contraria, ya depende de que tan buenos sean los delanteros en comparacion a los defensas rivales y la estrategia defensiva para definir.

mis 2 centavos.

Ve mi juego del domingo, yo domine, yo llegue mas y yo perdí -ojo no lloro por eso, el perder es parte del juego- yo cree mas oportunidades de gol muchísimas mas que mi rival y aun así perdí, ese día estaba hecho un manojo de ira, pero a las 2 horas se me bajo por lo mismo que menciono es parte del juego...

A lo que iba mi idea, no siempre el que domina es el que tiene que ganar, gana el que mete mas goles no el que genere mas ocasiones de gol, realmente eso seria muy injusto para los que juegan a llegar poco (generalmente con un solo atacante) y se dedican mas a la defensa, así como mencionan esa mejora es solo para que los lloricas se calmen un poco y ya no estén con su idea de cada 3 días a la semana con su "me despido del juego porque el simulador blablablabla y terminan diciendo y no estoy llorando"

Creo que la mejora a los delanteros es buena, pero eso de compensar al que mas ataque meta mas goles como que no es muy justo que digamos...
28/12/2011 07:55
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues si las mejoras se implementaron ayer de poco sirven porque yo tuve mas ocasiones que mi rival y perdi el partido,algo que esperaba pues eran mis suplentes y con una formacion un tanto asi,pero a lo que vamos en tiros a puerta fui superior y perdi 2 a 3 en mi casa asi que no va a ser el 100% de los casos,como debe ser. 28/12/2011 08:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=565256

si tu unica intencio era comentar el tema d las nuevas actualizaciones, este post lleva abierto 24 horas, aparte hay otro mas, pero el oficial es este, esta d PRIMERO en el POST GENERAL

un saludo, felices fiestas
28/12/2011 10:27
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=565256

si tu unica intencio era comentar el tema d las nuevas actualizaciones, este post lleva abierto 24 horas, aparte hay otro mas, pero el oficial es este, esta d PRIMERO en el POST GENERAL

un saludo, felices fiestas

Creo que lo pone en el primer parrafo del mensaje, que abro este tema para comentar las mejoras, no lo has leido?, lo digo por lo de "tu unica intencion"

No me fije que hubiera un post oficial acerca de la actualización, de ser asi ni lo hubiera abierto aun asi gracias por la info.

PD: Para los @, moderadores del foro y demas, como vean, si lo creen oportuno cierren el tema.

Saludos y felizes fiestas.
28/12/2011 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1