Forum » Dudas y preguntas » ENTRENAMIENTOS | Date | |
---|---|---|
56 msgs.
Rookie
|
Hola. He leído en un post del foro que en los entrenamientos, la opción ORGANIZAR MEDIA sólo aumenta el CARISMA... ¿Es eso cierto? Por cierto: ¿Hay algún link que hable de los entrenamientos más a fondo? Si mis juveniles son todos, por ejemplo, centrocampistas menos dos que son delanteros y los entreno constantemente para mejorar la media... ¿Se acaban transformando esos delanteros en centrocampistas? (por ejemplo, de DLD a MCD) ...Y si es así: ¿Cuanto tiempo suele llevar? (con un entrenador decente de 4 balones) Muchas gracias. |
13/10/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No creo que solo aumente el carisma pero sí es cierto que el carisma es lo que más le sube. Los jugadores ya no cambian de posición como pasaba al principio del juego, simplemente los que no sean medios entrenarán muy mal. |
13/10/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Gracias. | 13/10/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Y ahora que sale esto a colación, ¿rinde tanto la diferencia en tener a entrenadores de cuatro o cinco balones que valen mas de 200 mil como para gastarte la pasta? Me refiero, a q se supone q mejoran mucho tus jugadores y luego puedes hacer negocio claro, pero ¿es rentable o hasta que punto lo es? | 13/10/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Yo, ante la duda, me pillé uno caro. Eso sí: También te digo que el resto de mis empleados son de "medio pelo" (de 2,5 - 3 balones) | 13/10/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Los mios son todos de 3 balones, menos el psicologo que lo tengo a 3 y medio porque me compensa pa subir la moral a los perdidos que encuentro x ahi. Para la próxima temporada probaré con un buen entrenador de juveniles y/o seniors a ver que tal. | 13/10/2009 22:21 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tenía de 3 balones ó 3 y poco y cambié a unos que me cobras una pasta gansa (casi medio kilo entre los dos) ..... y no diría que merezca la pena; igual para entrenar a 20 porteros ó 20 dlc si merezca la pena pero para una plantilla compensada no lo tengo tan claro. Eso hablando de subir media rápidamente, porque lo sí está claro es que un mejor entrenador mejora la previsión de los jugadores. |
13/10/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Pues te cojo la idea de los juveniles | 13/10/2009 22:41 |
- Div/Gr | ||