Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Quien se la juega a la ultima carta? Date
Username
68 msgs.
Rookie
LuisTurina dijo:

Me lo he currado mazo, sólo por el palmarés. Le robé el portero y el MCD al líder para que jugaran con los mismos, primé por 3 veces a su rival... Al final 0-0, claro, 8 contra 8...

Pero... ¡Gané mi liga! ¡Y 103 puntos! ¡239 goles! ¡Pichichi!


A mi no me parece muy etico, pero ya de hacerlo, haberle robado 4 jugadores y así le daban el partido por perdido 5-0.
14/10/2009 13:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Sólo te faltó mandar a la camorra para que le rompiera las piernas al rival.

^^ Creo que andaban por ahí

Serlo dijo:
A mi no me parece muy etico, pero ya de hacerlo, haberle robado 4 jugadores y así le daban el partido por perdido 5-0.

¿Sabes lo que me va a costar deshacerme de esos dos bichos sin despedirlos? Como para tener cuatro a costa de despedir a los míos!!!

Muy ético no es, pero tampoco que abandonen a los equipos, así que...
14/10/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Joder Luis como te las gastas, parecías tan buenecito con tu avatar de Ratatouille a ver que tienes preparado para el fin de semana en la Liga Privada. 14/10/2009 14:04
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
159 msgs.
Substitute
division 5 grupo 232

4, 5 y 6 tienen 72 puntos. El 4 juega contra el 2 matematicamente y el 5 contra el 3 tambien matematicamente, y el 6 contra el 19. Hay dos plazas en juego y es el 6 el q mejor lo tiene.
14/10/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
LO LOGRE, he ascendido a 4º division la suerte me acompaño, gane al 9º(el cual tenia 4 primas no se de quien?) y el 5º y6º perdieron respectivamente sus partidos, asique la temporada que viene tenemos cenicienta en cuarta, con mi media de 56.
Saludos a todos y felicitaciones a los que consiguieron sus ascensos, y a los que no, no se preocupen que vendra en la temporada que viene, asi que a seguir poniendole ganas a este juego superadictivo.
14/10/2009 20:22
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
JapeRod dijo:
Grupo 892 de la 6ª división, voy primero con 95 puntos, y el que viene detrás mia, segundo, tiene 94. Yo juego contra el 10º y el segundo contra el 9º. Equipos pseudoabandonados, que dificilmente su mejor jugador supera la media de 50. Teniendo en cuenta que he metido 171 goles y he encajado solo 5, espero no tropezar hoy y asegurarme el módico premio en balones de oro, que sumados al que me otorgarán por tener al máximo goleador del grupo, le saca 43 goles al segundo en este ranking, sería un gran premio para mi. Esperemos que no haya sorpresas y que entre en la 5º división por la puerta grande.


Total, gané, subí, vencí, balones de oro, venid a mi xD
14/10/2009 21:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A la última carta, de 2ª a 4ª y me quedé sin premio del sponsor :S... era una última carta complicada, eso sí... 14/10/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
una pregunta, q no se si es el sitio pero los veo animados, el tercero de 7ª division asciende? mi caso? los tres primeros hemos estado siempre rotandonos los puestos con empate a putnos o con uno como diferencia, hasta el lunes ¬¬ el fatiiidico lunes que perdi, bueno espero respondan mi pregunta 14/10/2009 21:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
alisha dijo:
una pregunta, q no se si es el sitio pero los veo animados, el tercero de 7ª division asciende? mi caso? los tres primeros hemos estado siempre rotandonos los puestos con empate a putnos o con uno como diferencia, hasta el lunes ¬¬ el fatiiidico lunes que perdi, bueno espero respondan mi pregunta

Creo que alguno sí, pero no todos...

EDIT: Hum...: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=47847

Editado por LuisTurina 14-10-2009 21:26
14/10/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Oeeee, oe oe oeeee, oeeeee, oeeeee!!!!

4º puesto que espero me de el merecido ascenso. Los 4 primeros clasificados nos hemos dado la enhorabuena por la execelente temporada que hemos hecho todos.

Empecé perdiendo el partido pero un 6-1 habla por sí mismo.

Espero encontraros en 5ª la próxima temporada.

Un saludo a todos y... El Rompecanillas se va de borracherra.
14/10/2009 21:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3