Forum » Dudas y preguntas » Preguntas nueva temporada | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Me gustaría que me respondiérais ciertas dudas que tengo sobre la nueva temporada.... 1ºLas medias de los jugadores suben?y si es asi suben según el rendimiento que han dado o de que manera se realiza?suben más las de los jóvenes o cómo se calcula? 2ºSi gano esta temporada mi liga el año que viene subo de división?y si es o no así las cantidades de dinero que te ofrecen por los derechos de televisión asi como el patrocinio se ven aumentados por ganar la liga? 3ºSI se sube de categoría se ven incrementados el número de socios así como de aficionados que acuden al estadio?más que nadfa porque aun yendo primero y poniendo las entradas muy baratas no he conseguido llenar el estadio. Espero que me podais resolver estas dudas que tengo. Muchas gracias por la atención. Un saludo! |
13/10/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Buenas Omar Sobre el punto 1 no, las medias de los jugadores suben con el entrenamiento diario, al pasar de temporada no suben notablemente su media ni nada así. El punto 2 lógicamente si ganas tu liga para esta siguiente temporada ascenderás una categoría. Cuando estás en una categoría mayor los contratos de Sponsor y TV que te darán a elegir serán un poco mejores , depende de la calidad de tu financiero también. Y sobre el 3º pues cuando asciendes sí que se llena más el estadio ya que eso depende de varios factores como la categoría, nivel de tu equipo y del rival y supongo que de alguna cosa más. Habrá más abonados y por tanto socio cuando asciendas de categoría o eso creo recordar que pasó la otra vez. Un saludo! |
13/10/2009 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
muchas gracias!!! | 13/10/2009 20:04 |
- Div/Gr | ||