Forum » General » entreno basura | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Para cuando un entreno digno y unas previsiones proximas a la realidad y no hinchadas. Estos entrenos cada dia defraudan mas |
27/12/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
mas lloros? | 27/12/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo estoy contento un PO juvenil mio sube 0,810 mas o menos con paradas y motivacion al 109% felices fiestas | 27/12/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
|
Quieres realidad y tienes unos juveniles que se mean sobre la mayoria de los jugadores titulares de categorias inferiores a la tuya....supongo que llegados a una media les cuesta mas subir ya sean seniors o juveniles. | 27/12/2011 19:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1827 msgs.
International
|
Si esta queja viene por culpa que tus POs juveniles no entrenan bien, eso es culpa tuya. Que yo sepa si no se les asciende cuando les sale la P roja su progresión y por lo tanto su entrenamiento empiezan a disminuir, llegando a entrenar negativo. Así que normal que las previs bajen ya que los estan desperdiciando. | 27/12/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Vixueses dijo: Si esta queja viene por culpa que tus POs juveniles no entrenan bien, eso es culpa tuya. Que yo sepa si no se les asciende cuando les sale la P roja su progresión y por lo tanto su entrenamiento empiezan a disminuir, llegando a entrenar negativo. Así que normal que las previs bajen ya que los estan desperdiciando. +1 Vixueses. Me has quitado las palabras de la boca. Estan pidiendo a gritos el ascenso. |
27/12/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: mas lloros? Buena aportacion... que lastima. Editado por dlebron 27-12-2011 21:23 |
27/12/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
TETOARROYO dijo: Para cuando un entreno digno y unas previsiones proximas a la realidad y no hinchadas. Estos entrenos cada dia defraudan mas pues la mayoria de tus delantares y mo estan entrenando a +300... si a eso lo llamas entrenos basura... P.D: Dieguiko donde andas... este post es ideal para ti |
27/12/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
ze ta dijo: Vixueses dijo: Si esta queja viene por culpa que tus POs juveniles no entrenan bien, eso es culpa tuya. Que yo sepa si no se les asciende cuando les sale la P roja su progresión y por lo tanto su entrenamiento empiezan a disminuir, llegando a entrenar negativo. Así que normal que las previs bajen ya que los estan desperdiciando. +1 Vixueses. Me has quitado las palabras de la boca. Estan pidiendo a gritos el ascenso. +otro Vixueses. A mí tb me las ha quitado... |
28/12/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
mendieta78 dijo: ze ta dijo: Vixueses dijo: Si esta queja viene por culpa que tus POs juveniles no entrenan bien, eso es culpa tuya. Que yo sepa si no se les asciende cuando les sale la P roja su progresión y por lo tanto su entrenamiento empiezan a disminuir, llegando a entrenar negativo. Así que normal que las previs bajen ya que los estan desperdiciando. +1 Vixueses. Me has quitado las palabras de la boca. Estan pidiendo a gritos el ascenso. +otro Vixueses. A mí tb me las ha quitado... Teneis razon los porteros ya tienen la P ROJA , si no los queres vendelos xD |
28/12/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||