Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » entreno basura Date
Username
52 msgs.
Rookie
Para cuando un entreno digno y unas previsiones proximas a la realidad y no hinchadas.
Estos entrenos cada dia defraudan mas
27/12/2011 18:21
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
mas lloros? 27/12/2011 18:53
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Pues yo estoy contento un PO juvenil mio sube 0,810 mas o menos con paradas y motivacion al 109% felices fiestas 27/12/2011 19:29
  - Div/Gr
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
Quieres realidad y tienes unos juveniles que se mean sobre la mayoria de los jugadores titulares de categorias inferiores a la tuya....supongo que llegados a una media les cuesta mas subir ya sean seniors o juveniles. 27/12/2011 19:57
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
1827 msgs.
International
Si esta queja viene por culpa que tus POs juveniles no entrenan bien, eso es culpa tuya. Que yo sepa si no se les asciende cuando les sale la P roja su progresión y por lo tanto su entrenamiento empiezan a disminuir, llegando a entrenar negativo. Así que normal que las previs bajen ya que los estan desperdiciando. 27/12/2011 20:06
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Vixueses dijo:
Si esta queja viene por culpa que tus POs juveniles no entrenan bien, eso es culpa tuya. Que yo sepa si no se les asciende cuando les sale la P roja su progresión y por lo tanto su entrenamiento empiezan a disminuir, llegando a entrenar negativo. Así que normal que las previs bajen ya que los estan desperdiciando.

+1 Vixueses. Me has quitado las palabras de la boca. Estan pidiendo a gritos el ascenso.
27/12/2011 21:21
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
mas lloros?

Buena aportacion... que lastima.

Editado por dlebron 27-12-2011 21:23
27/12/2011 21:22
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
TETOARROYO dijo:
Para cuando un entreno digno y unas previsiones proximas a la realidad y no hinchadas.
Estos entrenos cada dia defraudan mas

pues la mayoria de tus delantares y mo estan entrenando a +300... si a eso lo llamas entrenos basura...
P.D: Dieguiko donde andas... este post es ideal para ti
27/12/2011 21:37
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
ze ta dijo:
Vixueses dijo:
Si esta queja viene por culpa que tus POs juveniles no entrenan bien, eso es culpa tuya. Que yo sepa si no se les asciende cuando les sale la P roja su progresión y por lo tanto su entrenamiento empiezan a disminuir, llegando a entrenar negativo. Así que normal que las previs bajen ya que los estan desperdiciando.

+1 Vixueses. Me has quitado las palabras de la boca. Estan pidiendo a gritos el ascenso.

+otro Vixueses. A mí tb me las ha quitado...
28/12/2011 00:44
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
mendieta78 dijo:
ze ta dijo:
Vixueses dijo:

+otro Vixueses. A mí tb me las ha quitado...

Teneis razon los porteros ya tienen la P ROJA , si no los queres vendelos xD
28/12/2011 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1