Go to page 1, 2
  Forum » General » Actualizacion de 1vs1 Date
Username
208 msgs.
Substitute
dlebron dijo:
Volvemos adulterar la competicion... porque no haceis esto los fines de semana (como tantas veces se os ha pedido) y se comprueba en las privadas?

Hombre, yo creo que como muchos que trabajan entre semana, utilizan los fines de semana para descansar. Y si lo suben un viernes y hay algún error no podrían subsanarlo hasta el Lunes, y hay gente que se juega mucho dinero en las privadas.
28/12/2011 12:47
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Los fines de semana los balones son gratis? Este es un juego 24/7 como muchisimos trabajos hoy en dia y que cada vez son mas habituales, no es una excusa en los tiempos que corren.
En una liga tambien te juegas dinero y bastante, ademas que es la competicion central del juego, veo mucho mas importante intentar no adulterar esa competicion que las privadas, es mi punto de vista claro.
28/12/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
@klad dijo:
Simonssen7 dijo:
Supongo que será para todos los que tiran, no solo los DLC, que para mí están sobrevalorados en el mercado, demasiado caros. El otro día jugué con un DLI de los más modestos del equipo, recién llegado y marcó 6 goles él solo.

Es para todo el mundo que tire a puerta, claro.

Habia un error en el codigo subido, que provocaba muchos más goles de los deseados ( ver los resultados de mi grupo ). El error ha sidoc orregido y los resultados de los partidos jugados a partir de las 11:40 deberian ser normales.

Disculpad las molestias!

Provocaba muchos goles y muchas cosas raras @klad. En mi partido por ejemplo, un penalty inexistente, un gol con 4 tios en fuera de juego... Ojo que sé que tú tmb has sido claramente perjudicado hoy eh, pero en fin, estas cosas pueden echar el trabajo de toda la temporada a tomar viento por un pequeño error de código. Ya se que posibilidad de repetición de los partidos afectados no hay, por eso apoyo la moción de que estos cambios se implementen en fin de semana en las privadas para ahorrarnos disgustos a todos.
28/12/2011 17:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
670 msgs.
MVP of the game
Yo hoy en mi partido de liga e visto que el 1vs1 me parecio que seguia igual sacando que mi delantero algunas las a tirado fuera el resto todas al portero y solo a metido un gol de 10 1vs1 que a tenido.
Y un fallo que veo muy claro en mi partido y aber si @klad lo mira es que mi defensas cuando sacan una falta en vez de sacarla para el campo contrario y despejarla hay veces que juegan el balon para atras donde no hay nadie o se la dan a un jugador del otro equipo el mas adelanto que estea
aber si lo podeis mirar
28/12/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Volvemos adulterar la competicion... porque no haceis esto los fines de semana (como tantas veces se os ha pedido) y se comprueba en las privadas?

los findes de semana no están y no lo pueden corregir si va mal, así que nos comeríamos el marrón el lunes de todas formas....
30/12/2011 04:23
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
mis dlc fallan exactamente lo mismo ,no gana el equipo que mas ocasiones genera 6 tiros de el rival 4 goles 8 veces solo delnte de el portero no cuenta faltas y demas solo 1 vs 1 0 goles el que marque lo marque de rebote en corner, alguno puede explicar por que en algunos partidos usando misma tactica y todo igual a los jugadores se les olvida pasar es una pasad no dan un balon al pie se la regalan al contrario y juegan totlmente distinto jajaja a alguno mas le pasa, a lo de los fueras de juego en campo propio ya huele al final me rendire y usare tactica todos en medio de el campo ajajaj 30/12/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Yo lo que hecho en falta en los uno a uno son las faltas al jugador que se va hacia portería que no son sancionadas con tarjeta. En el último partido me sacan 4 tarjetas a mis jugadores que estuvieron atacando casi todo el tiempo con 58% de posesión. Dos de las tarjetas son a mi Medio ofensivo. Sin embargo en varias jugadas mis delanteros se van en uno contra uno y al último defensor que hace la falta "se va de rositas". El equipo rival no recibió ni una sola tarjeta en el partido, y encima ganó. Me quedé con 10 en la primera parte y las faltas que digo en ese mismo periodo ¡no recibieron amonestación!
Acabo de volver a ver la 1ª parte y la expulsión (por 2ª amarilla) es a la media hora de partido. Las 2 tarjetas a mi MO son cuando llevaba controlado el balón y le entran por detrás. La 2ª tarjeta se iba solo hacia el portero y le amonestan a él. ¡Tremendo arbitraje!

Editado por Simonssen7 30-12-2011 17:21
30/12/2011 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2