Forum » Sugerencias » Crear ligas de juveniles | Date | |
---|---|---|
Te gustaría que tu equipo juvenil jugara una liga con ascensos y descensos de categoría?
|
||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Hola. Esta es mi tercera temporada en el juego, y cada vez me gusta más. Supongo que como a todos les surgen muchas ideas, y a m i me a surgido la de que, porqué no crear ligas de juveniles como en la realidad, es decir, comenzar por una liga juvenil de honor, que para empezar se puede hacer por rondas eliminatorias, y los 20 mejores equipos de la ronda final serán los elegidos. Lo digo porque si te interesa la cantera como a mí, verás que los juveniles no tienen aliciente, sino formarlos entrenándolos exclusvamente para llegar al primer equipo, pero de esta manera, sentirá la realida, sabiendo que te tienes que preocupar de tu equipo juvenil porque si no sube, bajas de categoría, y al jugador eso tambien le interesa en su formación. Además, con ello se conseguiría mover más el mercado de juveniles, porque querrías tener a los mejores en tu equipo, que llegarían al primero en pocos años. Creo que sería interesante, talvéz sustituyendo las ligas privadas por estas igas de juveniles, que duren toda la temporada. Supongo que como toda idea tiene muchos inconvenientes, pero sería interesante estudiala para futuuras temporadas. FELICES FIESTAS A TOD@S Y BUENAS Y MEJORES DECISIONES PARA 2012. | 26/12/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||